Actualidad

Imagine, un restaurante para fanáticos de los Beatles

Si te gustan las canciones de los icónicos Beatles, no te puedes perder este increíble lugar que descubrieron nuestras Experiencias Vibra, se llama Imagine.

Gracias a David y Alison hemos descubierto muchos lugares temáticos como La Casa de los Simpson en Bogotá y otros basados en la cultura anime.

En esta ocasión, encontraron un lugar muy cerca de Corferias donde cada plato y bebida es un tributo a la banda de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Imagine está ubicado en la Avenida La Esperanza # 43a-21, en el primer piso del Black Tower Hotel en Bogotá, Colombia, allí todo lo que pasa es mágico.

Este restaurante es totalmente instagrameable, desde la entrada, como cada uno de los rincones del lugar, incluso hay un automóvil ‘Escarabajo’ colgado en el techo.

Por donde dirijas la mirada, vas a encontrar piezas de arte inspiradas en la banda de Liverpool, instrumentos musicales y murales impresionantes.

¿Te gustan los Beatles? No dejes de conocer este restaurante, es perfecto para grandes y chicos, un plan perfecto para realizar en compañía de quien quieras.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button