La atleta Alica Schmidt rechazó oferta de Playboy por competir en Tokio — Vibra
Actualidad

La atleta Alica Schmidt rechazó oferta de Playboy por competir en Tokio

¿Por qué la influencer y atleta Alica Schmidt rechazó oferta de Playboy si es el sueño de toda influenciadora? Ella va tras el oro en Tokio 2020 – 2021.

No hay que dejarse engañar por su figura alta y delgada, sus ojos azules, su piel dorada y su melena rubia. Esta joven alemana es mucho más que una bella influencer, es una mujer poderosa que lo deja todo en la pista y está representando a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Por qué la atleta Alica Schmidt rechazó oferta de Playboy?

Aunque la denominada “atleta olímpica más sexy de Tokio 2020” no tiene nada que envidiarle a cualquier modelo de revista, está clasificada para la prueba de 4×400 metros, por lo que buscará alcanzar medalla para su país, motivo por el cual le dijo NO, GRACIAS a una de las revistas para caballeros más conocidas de la historia, la Playboy.

View this post on Instagram

A post shared by ᗩlica Ѕchmidt (@alicasmd)

La alemana de 22 años cuenta con 2.1m seguidores en Instagram, donde publica con frecuencia imágenes de sus entrenamientos y también fotografías con poca ropa. No por nada es imagen de Puma y de otras marcas deportivas. Con respecto a su aspecto físico, la velocista indicó a un medio local de su natal Alemania que no entendía por qué había sido declarada la atleta más sexy del mundo.

Vibra también con…

“No sé por qué obtuve ese título. El deporte claramente es lo primero”.

Dijo, y añadió que creía que simplemente se debía a su crecimiento en redes sociales.

Su nivel deportivo es tan alto que, según indican varios medios internacionales, con frecuencia entrena al primer equipo del club de fútbol alemán Borussia Dortmund. Por este motivo se lamenta de que los medios se fijen en su aspecto físico, en vez de en sus logros deportivos. Esto cae como anillo al dedo en la actualidad, cuando se busca erradicar los estereotipos de belleza en las deportistas.

Foto de Alica Schmidt

¿Qué opinas de la decisión de esta deportista? ¿Qué hubieras hecho tú de estar en su lugar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button