'La Casa Derretida', un lugar lleno de sabor y helado - Vibra
Actualidad

‘La Casa Derretida’, un lugar lleno de sabor y helado

¿Has visto como se derrite un helado con el calor? Así es ‘La Casa Derretida’ un café que parece una caricatura. ¡Una Experiencia Vibra fuera de lo normal!

Esta casa a primera vista parece que se estuviera derritiendo por efecto del calor, su fachada parece sacada de las películas de Tim Burton.

Se llama ‘Coffe And Cream’, pero en el sector la conocen como ‘La Casa Derretida’, ‘La Casa Torcida’ o ‘La Casa Chueca’ y para cualquier transeúnte puede parecer una ilusión óptica.

¿Dónde está ubicada La Casa Derretida’?

Este café queda en el barrio Chuniza localidad de Usme en la carrera 8 # 89 – 06 sur y se ha convertido en una de las atracciones de este sector.

La casa cuenta con tres plantas, en la primera encuentras la heladería, allí puedes escoger el helado de tu sabor favorito y elegir los acompañamientos que quieras disfrutar.

En el segundo piso puedes encontrar espacios con mesas para disfrutar de un café o un sandwich en compañía de tus amigos o familia.

Y desde la terraza del tercer piso puedes apreciar la arquitectura de esta esta casa inspirada en un estilo de arquitectura de Polonia.

Foto de David y Alison frente a la Casa Derretida

‘Coffe And Cream’ o ‘La Casa Derretida’ te ofrece dentro de su menú alternativas que se ajustan muy bien a tu presupuesto con precios que van desde los $2.000 pesos y hasta los $15.000 pesos.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button