'Polígono MyS', un lugar para practicar tiro al blanco - Vibra
Actualidad

‘Polígono MyS’, un lugar para practicar tiro al blanco

En esta nueva Experiencia Vibra vas a aprender técnicas básicas de defensa personal y también podrás practicar tiro al blanco de una manera segura y controlada, así es el Polígono MyS.

Lo primero que vas a aprender en Polígono MyS es la responsabilidad que significa manejar un arma de fuego de cualquier tipo.

Te explican al detalle la diferencia entre las armas letales, las no letales y las deportivas, y además vas a entender las implicaciones que tiene el uso de una arma de fuego.

¿Dónde encuentro el Polígono MyS?

El Polígono MyS está ubicado en la carrera 59a #68-14, en el Barrio San Fernando en Bogotá y tiene planes individuales o grupales, con horarios disponibles todos los días.

Este espacio es muy seguro para practicar tiro al blanco como una disciplina deportiva controlada y asesorada por expertos.

Recuerda que esta práctica está habilitada para hombres y mujeres, no solo practicar tiro al blanco y también fundamentos básicos de defensa personal.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button