La hermana de Jessi Uribe le respondió a los que la critican | Vibra
ActualidadFamosos

La hermana de Jessi Uribe le respondió a los que la critican

Para los que no conocen a Tatiana Uribe ella es la hermana de Jessi Uribe y recientemente ha recibido constantes críticas por su figura.

La mujer que recientemente cumplió 30 años, es madre de dos niñas y en su cuenta de Instagram comparte imágenes familiares, además de sus rutinas de ejercicios.

Foto de Tatiana Uribe celebrando su cumpleaños

Precisamente por compartir sus rutinas para bajar de peso es que Tatiana ha recibido las críticas de ‘Haters’ que intentan bajarle la moral.

En unas recientes historias de Instagram Tatiana respondió a las personas que la critican, los que además son los mismos ‘Haters’ de su hermano, de Paola Jara y de su hermana.

Hay personas que tienen que esconderse detrás de un perfil falso, que simplemente lo crean con fines de desechar toda esa basura que tienen en su corazón, a esas personas les digo ‘ocúpense en otra cosa ¿no tiene nada más qué hacer?

Son algunas de las palabras de Tatiana Uribe en su video.

Así respondió las críticas la hermana de Jessi Uribe

Aunque la hermana de Jessi Uribe aclaró que esos comentarios no le afectan, no deja de ser molesto para cualquier persona recibir críticas solo por ser familiar de un famoso. 

¿Qué tanta atención crees que una persona le debe prestar a los comentarios que les hacen en las redes sociales? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button