La Parla Workcafé, aumenta tu creatividad en compañía de un rico café - Vibra
Actualidad

La Parla Workcafé, aumenta tu creatividad en compañía de un rico café

En el interior del Castillo del Mono Osorio se encuentra La Parla Workcafé, un lugar para trabajar mientras disfrutas un delicioso café, ¡una deliciosa Experiencia Vibra!

Si eres amante del buen café, allí además de encontrarlo en todas sus presentaciones, tendrás la oportunidad de preparar tu propio café de una manera tradicional.

Este espectacular lugar se encuentra ubicado en la Carrera 3 # 74 – 32 y es perfecto para aumentar tu productividad y dejar volar tu creatividad.

¿Qué más tiene La Parla Workcafé?

En este maravilloso lugar encuentras 4 ambientes en los que puedes desarrollar tus labores el tiempo que necesites.

Allí puedes hacer brunch, almorzar, acompañar la tarde con con un postre y tendrás acceso al WiFi que puedes aprovechar en espacios llenos de comodidad.

En La Parla Workcafé puedes venir con tus compañeros de oficina, tus familiares o tu pareja, porque está abierto de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a 7 de la noche.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button