'Tour de Realidad Virtual' dentro del Edén - Vibra
Actualidad

‘Tour de Realidad Virtual’ dentro del Edén

David y Alison regresaron a El Edén Centro Comercial para hacer un ‘Tour de Realidad Virtual’ que solo este maravilloso lugar ofrece, un lugar lleno de Experiencias Vibra.

Todos los días disfruta de las atracciones que encuentras en el centro comercial de la AV. Carrera 72 # 12B – 18​ desde las 12 del día y hasta las 8 de la noche con precios muy accesibles.

Prepárate para hacer el ‘Tour de Realidad Virtual’

El ‘XD Theater’ está lleno de fantasía y emociones para toda la familia pues cuenta con dos plataformas que te harán mover y girar a 180 grados.

Con tus gafas 3D y la activación de los efectos especiales vivirás de una manera más real las proyecciones sumándole emoción a tu experiencia.

En el ‘VR Simulator’ liberarás adrenalina mientras exploras mundos futuristas y escenarios inimaginables, logrados a partir de proyecciones en 4D y efectos especiales.

Y es que definitivamente en El Edén Centro Comercial encuentras atracciones de clase mundial para grandes, chicos y amantes de lo extremo.

Después de hacer el ‘Tour de Realidad Virtual’ puedes rematar en ‘Bull Dog’ un Restaurante Bar con un ambiente de Basketball en el que podrás disfrutar platos muy deliciosos.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button