Actualidad

Memes que dejó la tiradera de Shakira y Bizarrap

Después de escuchar la canción que compuso la barranquillera para dedicarle su ex Gerard Piqué, en Internet se han multiplicado los memes que dejó la ‘tiradera’ de Shakira y Bizarrap.

Definitivamente, este lanzamiento nadie se lo esperaba y por eso cuando se conoció la noticia de que la canción sería una colaboración con el rapero argentino, todo el mundo perdió la cabeza.

Nosotros tampoco hemos querido dejar pasar por alto este momento tan importante en la vida artística y personal de Shakira.

Echándole un vistazo a las redes sociales nos encontramos con los memes que dejó la tiradera de Shakira y del que Gerard Piqué es el protagonista.

Prepárate para ver el Top 10 de los memes que dejó la tiradera de Shakira

Por supuesto, no faltaron los memes que inspiraron el empoderamiento femenino en este tipo de situaciones.

Por otro lado, fueron muy evidentes los que destacaron las frases más importantes de la canción con una lógica muy precisa.

Una gran parte de los usuarios en Twitter se dedicaron a darle ‘eterno descanso’ a Gerard Piqué.

¿Qué irá a pasar con Piqué y Clara Chía? ¡”O se calman las aguas” o “se quema el mundo”!

Finalmente, los damnificados de esta situación fueron las marcas Casio y Renault Twingo al ser comparadas con Rolex y Ferrari, respectivamente.

Toda esta situación nos dejó con una pregunta, que te hacemos hoy a ti, quiénes son mejores ex, ¿las mujeres o los hombres?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button