ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer armó gran escándalo porque no le dieron 50 donas en una docena

¡Ups! Mujer armó gran escándalo porque no le dieron 50 donas en una docena. ¡Al parecer no tiene muy claro el sistema duodecimal!

En ocasiones, cuando vamos a comprar algo en el supermercado inconscientemente creemos que por el tamaño de su empaque, la cantidad de producto es bastante considerable.

Un ejemplo de esto son los paquetes de papas fritas, pues al verlos creemos que tienen gran volumen, pero la realidad es que la mayoría están llenos de aire.

Esta pequeña confusión nos suele ocurrir con artículos en los cuales se desconoce el número exacto de unidades que vienen dentro, mas no con productos que vengan repartidos en six pack’s, decenas o docenas, en los que claramente de antemano conocemos su cantidad.

Pero por obvio que parezca, hay quienes aún no tienen muy claro tales medidas. Así le ocurrió recientemente a una mujer estadounidense quien armó un completo escandalo porque no le dieron 50 donas en la docena que pidió. ¿Qué?

Mujer armó gran escándalo porque no le dieron 50 donas en una docena

Pues en redes se ha viralizado un insólito video en el que aparece una mujer entre los 50 y 60 años, quien llena de indignación le reclama a una empleada que por qué vienen tan sólo 12 donas en su docena, ¡pues ella aseguraba que una docena eran 50 unidades!

Pese a que en repetidas ocasiones la empleada le intenta explicar que una docena son 12 unidades, la ofuscada mujer no comprende y sigue haciendo sus reclamos, asegurando que la compañía no estaba cumpliendo debidamente con su servicio.

Hasta el momento el video ha generado toda una ola de risas y comentarios en redes, pues internautas no pueden creer que la mujer no entienda de matemáticas básicas. Además critican no sólo lo absurdo de su reclamo, sino su mal uso del tapabocas, pues lo lleva en el mentón, exponiendo a quienes allí se encontraban a un posible contagio de COVID.

Y a ti, ¿qué tal te parece la reacción de esta mujer? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button