Actualidad

Participante de ‘La Descarga’ puso nerviosa a Marbelle en plena presentación

Muchos televidentes quedaron boquiabiertos al ver que un participante de La Descarga puso nerviosa a Marbelle, pues la tomó por la cintura en pleno show, ¡y de qué manera!

Los participantes de La Descarga no dejan de provocar todo tipo de emociones en los televidentes, sobre todo porque algunos han mostrado tener una fuerte química con sus mentores. Recordemos que en una oportunidad más de uno sorprendido cuando un pupilo de Maía se dejó llevar por la emoción y casi la besa.

Pero la intérprete de Ingenuidad no es la única que ha vivido este tipo de situaciones, ya que en el capítulo del pasado 24 de enero, Marbelle también protagonizó una coqueta escena que logró hacerla desconcentrar del todo. ¿Cómo así?

Así fue como un participante de La Descarga puso nerviosa a Marbelle

Marbelle su subió a la tarima de La Descarga para cantar Entra en mi vida de Sin Bandera, junto a su pupilo Mel García. La presentación estuvo cargada romanticismo, tanto que en un momento el participante se acercó a la controversial cantante y la tomó por la cintura con mucha coquetería.

El particular hecho puso tan nerviosa a Marbelle que tuvo que parar por unos segundos porque se le olvidó un fragmento de la canción. Afortunadamente, la vallecaucana logró recuperar el aliento y pudo terminar el show junto al concursante.

“Yo tenía que estar muy concentrada porque además no me sabía esa parte de la canción, cuando me coge Mel por la cintura se me fue todo”.

Aseguró Marbelle en La Descarga.

Como era de esperarse, la presentación emocionó a Maía, Santiago Cruz y Gusi, quienes aseguraron que se sintió mucha química en el escenario. Además, estuvieron de acuerdo en que Marbelle y Mel habían caracterizado una cautivadora historia de amor durante la interpretación.

“Nos tuvieron entretenidos todo el tiempo, como si fuera una historia de novela. Al final, ese beso, yo estaba ahí pendiente, hasta que prendieron la luz y dije: qué pasó”.

Dijo Gusi en La Descarga.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button