Robó anillo de compromiso de su novia para pedirle la mano a otra — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Robó anillo de compromiso de su novia para pedirle la mano a otra

¡El colmo del descaro! Hombre robó anillo de compromiso de su novia para pedirle la mano a otra. ¡Ahora es buscado por las autoridades!

A pesar de que cierto porcentaje de personas ya no consideran el matrimonio como una prioridad en sus vidas, aún hay miles de chicas que sueñan con que en algún momento su pareja se arrodille ante ellas para pedir su mano.

Imaginan su reacción ante la sorpresa e incluso los detalles de cómo será su anillo de compromiso; sin embargo, la mayoría de las veces la realidad es otra y terminan sorprendidas, no por el romántico momento, sino porque descubren la realidad que hay detrás de sus amados.

Este fue el caso de una mujer quien, luego de investigar en redes sociales, descubrió que el hombre con el que tenía una relación le había pedido matrimonio a otra mujer ¡con su propia sortija!

Robó anillo de compromiso de su novia para pedirle la mano a otra

El insólito hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. Allí, una mujer encontró fotos de su pareja, un hombre llamado Joseph Davies, con otra mujer quien lucía joyas idénticas a las suyas.

Al revisar, constató que efectivamente se trataba de sus pertenencias (entre ellas un anillo de un compromiso anterior), por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Días después visitó a la que sería la amante de su novio y le contó todo lo que había ocurrido, por lo que ella le devolvió algunas de las joyas que tenía en su poder y reportó Davies, asegurando que el hombre le habría hecho la propuesta de matrimonio en su supuesta casa y la había invitado a vivir con él; pero investigaciones revelaron que se trataba de la casa de la mujer robada.

El hombre de 48 años, quien no sólo robó las joyas sino también una laptop (lo cual en total tiene un valor aproximado de 6.270 dólares – casi 22 millones de pesos-) tiene una orden de arresto por hurto agravado, entre otros delitos como atropello y fuga con lesiones en otra ciudad.

Además se conoció que el sujeto habría sido arrestado anteriormente por posesión de identificación ficticia, uso de informe policial falso, agresión doméstica y posesión de cocaína con intención de vender.

THEFT SUSPECT IDENTIFIED, SOUGHT AFTER LYING, STEALING FROM 2 WOMEN HE MET ON DATING APPVolusia sheriff’s detectives…

Posted by Volusia Sheriff's Office on Thursday, February 11, 2021

Y a ti, ¿qué tal te parece esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button