Shakira tiene doble en Tik Tok y de verdad ¡se parece! | Vibra
ActualidadFamosos

Shakira tiene doble en Tik Tok y de verdad ¡se parece!

En Tik Tok han descubierto que la barranquillera Shakira tiene doble y es muy parecida, se llama Cristela Silva y hasta envía saludos como Shakira.

Ella es una joven mujer nicaragüense que tiene un gran parecido físico con la cantante, y en este momento tiene más de 23 mil seguidores.

Muchos de sus videos los acompaña de bailes e interpretaciones de los éxitos de Shakira, aquí te dejamos algunos videos para que la conozcas.

¡Shakira tiene doble y se llama Critela!

Aunque ella no ha dicho sobre su intento de parecerse a la cantante, sus seguidores son quienes la alientan a seguirla imitando.

@laofficialcristelasilva

Responder a @elsa_beatriz_0 #parati #tiktok #zyzbca Yo digo que no ,pero el público que opina , vamos hacer creativo mi tik tok,♡♡ #nicaragua🇳🇮

♬ sonido original – La Official🖤Cristela🖤Silva🖤

Cristela no es la primera mujer en las redes que intenta parecerse a la barranquillera, hace un tiempo la misma Shakira conoció en un programa de televisión a Shakibecca.

Foto de Shakibecca la imitadora de Shakira

Hasta los famosos quieren imitar a la barranquillera, recordemos que cuando Shakira lanzó el video de ‘Chantaje’ Carlos Vargas publicó un video haciendo su coreografía.

Foto de Shakira con su traje ochentero del video 'Girl like me'

¿Cómo te han parecido las imitaciones que hace Cristela de Shakira? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button