Actualidad

Thai´s Cream, un sitio en Bogotá que pone a prueba tus sentidos

Esta no es una heladería común y corriente, porque en Thai´s Cream hay mucho más que helados, incluso puedes comerte tu piñata, ¡así como lo lees! Una Experiencia Vibra llena de sensaciones.

En la carrera 6 # 119 b – 32, en plena localidad de Usaquén, al nororiente de la capital, se encuentra un sitio en el que podrás poner a prueba tus sentidos y se llama Thai´s Cream, una heladería que, aunque ofrece helados espectaculares, ellos no son lo más impactante de la experiencia y ya verás por qué.

Vibra también con…

Abre tus sentidos en Thai´s Cream

¿A quién no le gustan los postres? A menos que te lo prohíba tu médico, el dulce es uno de esos sabores que alegra cualquier momento, ya sea un cumpleaños, unas onces o cualquier tarde en familia. Sin embargo, Thai´s Cream va más allá y además del delicioso sabor del dulce, te ofrece una experiencia que despertará en ti otros sentidos además del gusto.

Por ejemplo, puedes probar rollitos que parecen sushi pero son de helado, tajadas de vainilla y chocolates humeantes que te transportan a otro universo; pero lo más chévere es la piñata comestible, que puedes romper, compartir el contenido y luego comértela, pues está elaborada con variedad de chocolates por dentro y por fuera.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button