Actualidad

Tras mensaje de Karol G, alcalde de Medellín dio esperanza a fans de RBD

Con un particular trino, el alcalde de Medellín dio esperanza a fans de RBD. Ahora, muchos creen que existe la posibilidad de que Colombia sea incluida en el tour de la icónica agrupación.

El pasado 19 de enero, finalmente, RBD reveló las fechas en las que regresará a los escenarios para revivir junto a sus fans sus icónicas canciones como Sálvame o Solo quédate en silencio. Sin embargo, muchos quedaron desconcertados porque la reconocida banda se presentará únicamente en Estados Unidos, Brasil y México, y se esperaba que su gira se extendiera por toda Latinoamérica.

Ante la sorpresa de que no todos los fanáticos tendrán la oportunidad de ver por una última vez a la reconocida banda, las redes se conmocionaron y muchos manifestaron estar desilusionados con la gira. Pero en las últimas semanas, se avivó la posibilidad de que RBD se presente en Colombia.

“Soy rebelde”: El alcalde de Medellín dio esperanza a fans de RBD

Esto debido a que Karol G anunció que estaba haciendo llamadas para que la agrupación mexicana hiciera un concierto en tierras colombianas en el marco de su tour para este 2023. Y parece que La Bichota podría haberlo conseguido.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Quintero, el alcalde de Medellín publicó un trino que le dio esperanza a más de uno. Aunque no confirmó directamente si RBD vendrá a Colombia, mencionó una de las frases más célebres de la agrupación: “Y soy rebelde”.

Print trino de Daniel Quintero

Para muchos el mensaje del mandatario significa que los colombianos sí podrán ver en vivo a la agrupación que cautivó a cientos durante la década de los 2000, por lo que varios están alistando su corbata y todo el repertorio de RBD.

Hasta el momento no se ha confirmado, pero se especula que la banda abrirá dos fechas para finales del 2023, y sus shows serán en la ciudad de Medellín. ¡Qué emoción!

Y tú, ¿crees que RBD podría incluir una fecha para Colombia en su gira 2023? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button