Vacuna contra Covid aumentaría tamaño de los senos según mujeres noruegas — Vibra
Actualidad

Vacuna contra Covid aumentaría tamaño de los senos según mujeres noruegas

Mujeres en Noruega han reportado que la vacuna contra el Covid aumentaría el tamaño de los senos, un tiempo después de la inoculación.

Mucho se ha hablado de la vacuna contra el Coronavirus en el mundo. Para algunos, sería la manera de implantar chips por parte de los gobiernos, para otros esta modificaría el ADN y hay quienes también afirman que una marca sería más eficiente que otras, etc.

Vacuna contra Covid aumentaría tamaño de los senos según mujeres noruegas

Ahora, en Noruega, empieza a hablarse de que podría ser que las dosis de la vacuna contra el Coronavirus puedan llegar a agrandar ligeramente el tamaño de los senos de las mujeres e incluso, ya varios científicos han empezado a dar sus explicaciones al respecto.

Vacuna contra Covid aumentaría tamaño de los senos: estudio en Noruega

En este país nórdico, algunas mujeres han manifestado que tras recibir la vacuna de Pfizer notaron un ligero crecimiento en el tamaño de sus senos. La Corporación de radiodifusión estatal noruega (NRK, Norsk rikskringkasting), ha sido la encargada de recibir los testimonios. Preliminarmente, se conoce que esto “podría estar ligado a una inflamación de los ganglios linfáticos.”

Vacuna contra Covid aumentaría tamaño de los senos según mujeres noruegas

Uno de los expertos en salir a aclarar la dudas, es el director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos, Steinar Madsen. El especialista aseguró que “cuando uno se vacuna, tal vez 10% tendrá ganglios linfáticos inflamados en la axila. Puede empujar los senos un poco hacia adelante y puede tener la sensación de que se han agrandado”.

Vacuna contra Covid aumentaría tamaño de los senos según mujeres noruegas

Por este motivo, todas las asociaciones de salud de este país invitaron a las mujeres a seguirse vacunando sin pensarlo dos veces ya que el efecto es de corta duración y en unas semanas los nudos vuelven a la normalidad. Por supuesto, desde la Agencia Noruega de Medicamentos instaron a que si los síntomas e inflamaciones se prolongan en el tiempo, las mujeres acudan de inmediato con su médico para que las revise.

La verdad es que la vacuna, por ahora, es la única manera de controlar la pandemia y las evidencias científicas soportan que ninguno de esos mitos es cierto ya que además, todos los biológicos están aprobados para ser útiles y seguros a la hora de prevenir muertes y hospitalizaciones a causa del Covid.

¿Crees que pueda llegar a ser cierto que esta vacuna agrandaría momentáneamente los senos? Danos tu opinión y recuerda compartir todos nuestros contenidos con la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button