Millonaria pareja fingió ser pobre para recibir vacuna contra COVID | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Millonaria pareja fingió ser pobre para recibir vacuna contra COVID

¡El colmo del descaro! Millonaria pareja fingió ser pobre para recibir vacuna contra COVID de forma prioritaria.

Luego de la aprobación y circulación de la vacuna contra el COVID-19, muchos esperamos con ansias recibir este medicamento que promete combatir la terrible enfermedad respiratoria que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 2 millones 500 mil personas en todo el mundo.

Millonaria pareja fingió ser pobre para recibir vacuna contra COVID

La mayoría de países ha optado por realizar la vacunación iniciando por sus poblaciones más vulnerables; sin embargo, existen inescrupulosos quienes, sin medir consecuencias, pasan por encima de las regulaciones gubernamentales para obtener la vacuna de forma rápida.

Este fue el caso de Rodney Baker y Ekaterina Baker, una de las parejas más acaudaladas de Canadá, quienes descaradamente viajaron en su jet privado hasta la frontera con Alaska en donde una pequeña comunidad indígena recibía la vacuna.

Allí, se hicieron pasar por dos trabajadores de escasos recursos pertenecientes a dicha comunidad, y aunque en un principio levantaron sospechas, finalmente obtuvieron las dosis del medicamento. ¡Qué tal esto!

Medios internacionales como CNN afirmaron que la pareja de esposos fue detenida y multada por violar la cuarentena, por lo que deberán pagar 500 dólares. Además se supo que fueron acusados de infringir la Ley de Medidas de Emergencia Civil, lo cual les costaría cerca de 5 mil dólares y varios meses de prisión.

Ante el escándalo y la indignación que generó su actuar, Rodney Baker, quien se desempeñaba como director de Great Canadian Gaming (una compañía que cuenta con varios hoteles y casinos en Canadá), presentó su renuncia.

Y a ti, ¿qué te parece lo que hizo la millonaria pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button