Ángeles y Arcángeles

Cómo comunicarme con los ángeles y recibir sus mensajes

Si te has cuestionado “cómo comunicarme con los ángeles“, te damos algunos consejos para que lo logres y comprendas la guía que te dan.

La conexión con los ángeles es algo que muchas personas han buscado durante mucho tiempo, pero que para conseguirla es necesario entender las señales. Una de ellas es aprendiendo sobre el significado de las horas espejo, ya que cada una guarda un mensaje especial de estos seres de luz y si les das la atención necesaria tu vida mejorará en gran medida.

Asimismo, puedes empezar por conocer cuál es tu ángel de la guarda, ya que son seres que desde la infancia nos han acompañado y cuidado, por lo que sí sabes quién está contigo, podrás conseguir una conexión mucho mayor. Además, te damos algunos consejos para que puedas aprender a conectar y comunicarte con ellos. 

Cómo aprender sobre los ángeles

Debes saber que se trata de un mundo muy amplio en el que siempre encontrarás algo nuevo para aprender. Lo primero que puedes hacer es entender qué son los ángeles, ya que se trata de seres espirituales de libre albedrío, los cuales tienen poderes sobrehumanos y el don de guiar la vida de las personas. Estos se encuentran en diferentes culturas, ya que están presentes las creencias de los cristianos, los musulmanes, los judíos entre otros. También te puedes comunicar con ellos, algo que requiere de práctica constante para obtener mensajes más claros. 

Cómo aprender a comunicarse con los ángeles

Piensa en los ángeles: En cuanto más pienses en ellos, en su belleza y sus dones, más conseguirás que se acerquen a ti y se manifiesten de diferentes formas. 

Meditación: Esta es un técnica que te da beneficios como la reducción del estrés y la ansiedad. Además, si practicas la meditación con los ángeles, las bendiciones en tu vida se verán multiplicadas y se equilibrarán los chakras. 

Mantente alerta: No dejes pasar por alto detalles que podrías pensar que son casualidades como los números repetidos, los sucesos o las palabras que te encuentras. Todo esto puede ser señal de los ángeles que ya se están intentando comunicar contigo. 

Métodos de adivinación: Para ello puedes contar con juegos de cartas o hasta intermediarios que te ayudarán a conocer más acertadamente qué es lo que los ángeles te transmiten. 

Foto de una mujer meditando

Cómo hablar con los ángeles

Estas son algunas de las formas más sencillas y directas para hablar con tus ángeles. Las respuestas las podríais recibir prácticamente de inmediato o a lo largo del día. Solo necesitarás prestar la atención necesaria. 

Escribe una carta: Las palabras son la forma más directa de transmitir tus dudas, luchas y agradecimientos. Muchas personas prefieren cerrar los ojos y dejar que la mano se deslice por el papel y capte mejor la información. 

Oráculo de los ángeles: Esta es un forma muy antigua pero al mismo tiempo muy efectiva. Se trata de unas cartas que coincidirán a la perfección con lo que sientes y que tus ángeles guiarán cada una de tus elecciones. 

Habla sobre tus luchas con ellos: Cuando te estés bañando puedes aprovechar para tener un diálogo directo con los ángeles. El agua es una fuente de limpieza energética y sirve como conductor de energía positiva, por lo que se hará más sencillo recibir las respuestas.

Señales: Otra manera es dándole señales antes de salir o de empezar tu día, ya que con ello consigues las respuestas con el paso de las horas. Simplemente tienes que prestar atención a las cosas con las que te pueden responder. 

Cómo conectar con los ángeles

Aprender a conectar y comunicarse con los ángeles es algo que toma tiempo, por lo que debes tener la disposición todo el tiempo. Estos son algunos consejos sencillos que te ayudarán a conectar con ellos de la mejor manera y sentirás los beneficios en la medida que los pongas en práctica. 

Evita el miedo: Antes de empezar a conectar con estos seres, revisa cuáles son tus miedos, ya que estos son capaces de destruir las capacidades psíquicas. Además, cuando estos aparezcan, no debes dejar nublar el mensaje por los temores interiores. 

Aprende sobre protección psíquica: Cuando empiezas a conectar con los ángeles la energía fluye en mayor medida y si no controlas esto, las malas vibras se pueden apoderar de ti. Si te proteges en este sentido, será mucho más fácil conectar con ellos y sentir su presencia. 

Presta atención a tus sentidos: Es de las cosas más básicas, pero a la vez más importantes. Debes tener plena consciencia de tus sentidos corporales y emocionales, ya que los ángeles darán señales por estos canales. Son capaces de liberarte de la tristeza o sensaciones negativas con solo pedirlo y tener la disposición de aceptar la ayuda. 

Foto de una estatua de un ángel

¿Te has comunicado con los ángeles? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button