Background

Significado de las horas exactas, ¡más que una casualidad!

Descubre el significado de las horas exactas pues cada una es capaz de guiar diferentes aspectos de tu vida gracias a los mensajes de los ángeles.

Significado de las horas exactas, ¡más que una casualidad!

Todos los días estamos consultando el reloj, ya sea para organizar mejor nuestro tiempo o simplemente porque hemos adquirido la costumbre. En cualquier caso, si te encuentras con horas exactas entonces es porque los ángeles te están enviando mensajes sobre el amor, la prosperidad, el trabajo, entre otros.

Para entender un poco mejor este tema es necesario remitirnos a la numerología angelical, pues se trata del significado de algunos dígitos individuales o combinaciones con las que los ángeles se comunican con nosotros. Sabiendo esto, te presentamos los significados de estas importantes horas que no son simple casualidad.

Qué significa ver la hora en punto 

Estas secuencias tienen significados muy especiales a nivel espiritual, pues es una comunicación directa de los ángeles, como te contamos anteriormente. Así que las horas exactas, que son 24 a día, te servirán de guía para muchos aspectos de la vida. Esto siempre y cuando no fuerces los encuentros. Si lo haces lo más seguro es que el mensaje que esperas no se cumpla porque no era el momento adecuado para ti. 

Horas exactas: significado individual

00 00

La hora 00 00 y su significado es importante porque es una señal para que tomes decisiones importantes y hagas cambios que te ayuden. También tiene un mensaje importante para ti, especialmente en el plano amoroso, pues asegura que hay alguien pensando insistentemente. 

1 00

En caso de haber visto esta hora frecuentemente entonces es porque hay una persona que te ama en secreto, pero lo bueno es que no te tocará investigar mucho. La razón es que dentro de poco podría tomar la iniciativa para confesarte todo lo que siente por ti. 

2 00 significado 

Continuamos con temas amorosos y no es para menos, pues esta hora exacta manifiesta que el amor está más cerca de lo que imaginas. Del mismo modo, los ángeles te avisan que tienes que prestarle más atención a la armonía y la paz que puedes estar viendo afectada. También debes prepararte para enfrentar algún desafío que no esperas, especialmente en lo laboral. 

Ilutsración de la hora 2 00

3 00 significado

Prepárate para recibir personas en tu vida, no sólo nuevas sino aquellas con las que tuviste cierto vínculo en el pasado. Pero no te preocupes, porque lo más seguro es que todo aquel que llegue es para ayudarte a crecer personalmente y mejorar en general. 

4 00

Si los sueños no son lo más relevante para ti, al menos durante este período debes darle más importancia que de costumbre. Esto porque en el plano onírico aparecerá una persona que no ves desde hace mucho tiempo y que podrías estar deseando recuperar el vínculo. 

Significado de la hora exacta 5 00

La interpretación de esta hora está relacionada con tus creencias, pues debes encomendarte, ya sea a Dios o a quien le coníferas tu fe. Incluso pueden ser los mismos ángeles, pues es la forma en la que tendrás la guía que tanto has estado pidiendo. 

6 00

Quizás en este momento experimentas un amor increíble en tu corazón, pero sientes que no es correspondido. Contrario a lo que crees, hay buenas noticias, porque pronto conocerás a alguien con quien podrás compartir este sentimiento sin ningún tipo de limitación. 

7 00

Esto es un llamado a dejar de lado tanto los estereotipos como tu zona de confort. Puede que te hayas sentido cierto estancamiento, por lo que es necesario que tomes acción lo más rápido que puedas, pues el cambio es el único camino que te podría llevar a donde tanto has soñado. 

Foto de un reloj con la hora 7 00

Ver la hora en punto 8 00

Las 8 en punto guarda buenas noticias para ti, pues si se te atraviesa varías veces en pocos días es porque vas a recibir grandes cosas y sorpresas. Sigue haciendo las cosas de la misma manera, ya que es el rumbo adecuado y se trata del principal desencadenante para obtener las recompensas que mereces. 

9 00

Quienes han estado en busca de una pareja o sienten que están cansados de la soledad, ver esta hora puede ofrecer cierta esperanza. Esto debido a que indica que pronto llegará una persona con los mismos sentimientos apasionados y será un complemento inmediato. 

10 00 significado 

Similar al caso anterior, el éxito en el amor es garantizado e inevitable, ya sea que estés soltero o que tengas una relación. En cualquier caso, las cosas fluirán sin problemas y esto te otorgará un sentimiento de plenitud como hace mucho tiempo no lo experimentabas. Pero debes tener paciencia porque las relaciones toman tiempo en crecer. 

11 00 significado 

Durante esta franja puede que le hayas prestado más atención a la hora espejo 11 11, pues es de las más famosas y representa la pulcritud del ser y el despertar espiritual. Pero la hora exacta también es relevante porque es momento de dejarle ver al mundo la creatividad y la innovación que llevas en tu interior pero que por temor no has sabido experimentar. Procura tener confianza propia y el resto tomará el rumbo que más te conviene. Asimismo, recibirás una serie de regalos que serán bien apreciados. 

Foto de un reloj con la hora 11 00

Hora exacta 12 horas

Es una hora adecuada para pedir un deseo porque los ángeles están para decirte que lo que pidas te será concedido. Aunque hay algo que tienes que tener presente y es que no deberías compartir esto con nadie más, pues debe quedar entre tú y los seres espirituales. 

13 00

Si te dijéramos que pensarás en una persona seguramente te vendría a la mente alguien que te gusta y con quien deseas tener una relación amorosa. De ser así tienes motivos para sonreír porque tienen una afinidad importante que les servirá para construir un buen vínculo. 

14 00

Presta mucha atención a los mensajes que pueden estar por llegar, pues uno de ellos tiene más relevancia de lo que crees. Eso sí, esta hora no te garantiza que sea algo positivo o negativo, así que depende de la manera en la que vayas a tomar este anuncio. 

15 00

Esta hora te está diciendo que deberías tomarte un tiempo para hacer una pausa. Si no sabes por qué te dicen esto los ángeles te contamos que sucede porque estás cargando con demasiado trabajo y estrés, lo cual no te deja avanzar al ritmo deseado. 

Imagen de una estaua de ángel para ilutsrar Significado de las horas exactas, ¡más que una casualidad!

16 00 significado

Más que un mensaje, este caso se trata de una advertencia y un llamado de atención porque te estás recargando negativamente con todo lo malo de tu alrededor. Es momento de pensar solo en las cosas positivas y que te pueden aportar en tu camino de la vida. 

17 00

Nuevamente se hacen presentes las sorpresas en esta lista de significado y la razón es que vas a tener una muy importante en los próximos días. También es una forma de confirmar que estás yendo por el camino correcto y debes seguir haciendo las cosas con el corazón.

18 00

La hora 18:00 está ligada con la autoestima y la forma en la que te percibes, pues es un período donde tienes mucha confianza en ti mismo. Pero las cosas no terminan ahí, porque esto puede aumentar tu atractivo y recibir más propuestas amorosas y hasta íntimas. 

19 00 significado

Si no tomas acción en la vida es muy difícil conseguir lo que deseas y eso es lo que viene a recordarte este número. Tienes que ser valiente, dejar la indecisión y escribirle a la persona que te interesa, pues de lo contrario perderás todas las oportunidades que tienes de un futuro juntos. 

Foto de una mujer con las manos en el pecho

20 00

Ojo con las personas que te rodean y a las que les brindas tu confianza porque hay alguien que está hablando mal de ti. Así que tu reputación se puede estar viendo afectada y es fundamental que analices tu entorno para poder cortar ese vínculo de raíz. 

21 00

La arrogancia y el orgullo no te llevarán por el buen camino, por lo que tienes que empezar a reconocer las virtudes de los demás. Claro que esto no te limita a dejar de recibir halagos, sino que es importante que te des cuenta que no es bueno solo recibir y a veces hay que dar. 

22 00 significado

Una invitación a mejorar la comunicación se está manifestando frente a ti porque las 22:00 están para recordarte que debes exteriorizar todo lo que piensas antes de tener efectos negativos por reprimir tus pensamientos. Busca la manera de desahogarte, especialmente con los sentimientos negativos que afrontas. 

23 00

Es un cierre de ciclo que lo puedes tomar como una reflexión para enfrentar todos los aspectos de tu vida. Todo esto porque te dice que el día de mañana será mejor de lo que fue hoy, pero no aplica solo para los días, sino para el crecimiento personal, donde mejoras paso a paso. 

Ilustración de la hora 23 00 para ilustrar Significado de las horas exactas, ¡más que una casualidad!

¿Cuál de estas horas ves con mayor frecuencia? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

107
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No