AstrologíaParejaSignos zodiacales

Compatibilidad Cáncer y Virgo: una unión prometedora

La compatibilidad de Cáncer y Virgo, generalmente, está destinada a dar buenos frutos, aunque se deben tener en cuenta ciertos aspectos.

Sobra decir que en el Zodiaco, como en casi todo de la vida, hay relaciones que funcionan mejor que otras. No por nada se conoce cuáles son las parejas perfectas según el signo, debido a que las características llevan a un nivel mejor de entendimiento como es el caso de Capricornio y Escorpio, quienes deberían estar juntos siempre. 

Dentro de las 12 casas nos encontramos con Cáncer, que te adelantamos que es uno de los mejores signos para convivir en pareja porque es muy protector, leal y tiene la capacidad de hacer sentir a las personas amadas. Pero ahora vamos a revisar el vínculo que puede formar con Virgo, ya que los resultados pueden ser buenos. 

¿Cáncer y Virgo son compatibles?

A decir verdad si hay compatibilidad alta entre Cáncer y Virgo, aunque eso no hace que coincidan en absolutamente todo. Virgo se dará cuenta del alma maravillosa que hay en Cáncer, la cual está dispuesta a entregarse en los brazos del amor. Por su parte, el canceriano se encontrará con el increíble apoyo que guardan los virginianos hacia su pareja. Esta unión hará que crezcan las ganas de un crecimiento, tanto personal como económico, ya que ambos valoran los aspectos materiales y están dispuestos a buscar la manera para que la prosperidad habite en el hogar. 

A pesar de todo, es inevitable que haya roces entre los dos, pero no es nada grave. En principio los Virgo deben dejar que la emotividad de Cáncer entre a su corazón, ya que eso romperá la barrera de frialdad que se puede dar al principio. Mientras que los Cáncer se deben dejar aconsejar para hacer las cosas más prácticas, como solo lo sabe hacer Virgo. 

Por qué se atraen Virgo y Cáncer 

Principalmente esto se debe a los aspectos en común que tienen ambos, como es el caso de trabajar siempre en equipo, lo que hace que uno siempre esté para el otro. Además, los Virgo se sienten atraídos por la capacidad de protección y cuidado que les ofrece Cáncer, ya que podrían llegar a ser un poco hipocondríacos. Mientras que los cancerianos saben que han encontrado una persona que sabe valorar ese lado sentimental que suelen demostrar cuando están creando un vínculo. 

Foto de una pareja a punto de besarse frente al atardecer

Hombre Virgo mujer Cáncer y viceversa

El hombre Virgo es uno de los grandes pensadores del Zodiaco, el cual tiene pensamientos constantes pero que le brindan tranquilidad, por lo que se le hace fácil encontrar la manera de comunicarse asertivamente. Esto va muy bien con una mujer Cáncer que suele ser melancólica, emocional y le gusta expresar sus sentimientos, por lo que siempre encontrará la compresión. 

Ahora, cuando la mujer es Virgo se trata de alguien muy perfeccionista en todos los aspectos, además de mostrarse susceptible a las críticas. Mientras que el hombre Cáncer suele ser sensible, quien se podría llegar a sentir herido por no tener el mismo sentido de perfeccionismo. En este caso sí es necesario trabajar en ese aspecto para evitar que los conflictos escalen. 

Cáncer con Virgo en la cama 

Si bien no es la combinación más fogosa del Zodiaco, las relaciones íntimas entre estos dos signos suelen ser buenas. Principalmente porque ambos llevan un ritmo similar, donde las cosas van pausadas, disfrutando de los juegos previos. Además, lo que los hace aumentar la calidad de los encuentros es que les encanta todo lo sensual y no están enfocados solo en el acto sexual. Sus encuentros suelen ser enérgicos y diversos, lo que ayuda a probar cosas nuevas que llevan la relación a otro nivel. 

Compatibilidad de Cáncer y Virgo como amigos 

Las amistades funcionan bastante bien, incluso hay muchos casos en los que la relación de pareja proviene de esta amistad y es aún mejor, ya que las diferencias las han arreglado en el tiempo como amigos. El deseo de Virgo de ayudar a los demás ayuda para que la barrera de protección de Cáncer se rompa y entregue su confianza. Claro que esto no es de buenas a primeras, sino que se requiere de cierto tiempo para que se vayan creando las bases de un lazo que con el tiempo se puede convertir en indestructible. 

Foto de dos amigos viendo la ciudad

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button