Astrología

¿En cuál dedo usar cada anillo para atraer energías?

¿Sabías que dependiendo de en dónde utilices tus joyas atraes distintos tipos de energías astrales? Te decimo en cuál dedo usar cada anillo.

Quienes creen en el poder de los metales y las piedras preciosas para atraer o rechazar energías del Universo hacia diversos aspectos de sus vidas, saben que los anillos son capaces de canalizarlas.

Es por ello que no es lo mismo ponerte un anillo en el anular izquierdo que en el índice derecho, pues dependiendo de en dónde se coloquen, canalizan distintos tipos de energías.

Te decimos en cuál dedo usar cada anillo según las energías

Ten en cuenta que la mano izquierda representa la recepción de las ideas, y la derecha representa la acción y el logro, determinando si recibes o entregas la energía astral.

1. Índice

Llevar un anillo en el dedo índice (asociado con el planeta Júpiter) puede mejorar tus habilidades de comunicación y tu confianza en ti misma. Si lo que deseas es convencer a alguien en particular, úsalo en la mano derecha cuando hables con esa persona.

2. Corazón o dedo medio

Asociado con el planeta Saturno, al poner un anillo en el dedo corazón puedes incrementar tu intuición, haciéndote más perspicaz y perceptiva a todo lo que te rodea. Si estás excesivamente sensible, mejor no uses ningún anillo en ese dedo de la mano izquierda.

Hip Hop Squares Intuition GIF by VH1 - Find & Share on GIPHY

3. Anular

Aunque este dedo en la mano izquierda tiene una conexión directa con tu corazón, en ambas tiene el poder de canalizar tu creatividad; es por ello que está asociado con el Sol, dador de vida.

Foto de una artista plástica

4. Meñique

Mercurio es el planeta que rige al más menudo de tus dedos y tal vez por eso representa el cambio. Usa un anillo en él cuando necesites abrir puertas, encontrar oportunidades y hasta cambiar el curso de tu vida.

Happy Dr Evil GIF - Find & Share on GIPHY

5. Pulgar: Dedo donde no usar anillo para bendiciones

Así como lo lees. Este dedo, regido por Marte y Venus, está asociado fuertemente a la voluntad personal y el libre albedrío; es por ello que expertos en astrología recomiendan no usar anillos en él, a menos que seas iniciado en las artes astrológicas y sepas manejar este tipo de energía.

Foto de una mano con el pulgar hacia abajo

Ahora que lo sabes, ¡no te quedes con esta información! Mejor compártela en tus redes sociales, a tus amigas, compañeras de trabajo y familiares les será muy útil.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button