AstrologíaParejaSignos zodiacales

Los hombres más dramáticos del Zodiaco en las relaciones

¿Te cuadraste con la Reina del Drama y ya estás hasta la coronilla? Que no te vuelva a pasar. Conoce a los hombres más dramáticos del Zodiaco.

Por desgracia, la inteligencia emocional no es algo que esté muy extendido, incluso hoy en día cuando tanta gente habla de ello: son más los que la predican que los que la aplican.

Y qué tiene que ver esto con el Zodiaco, te preguntarás. Pues mucho, porque muchas veces estos arranques emocionales son incontrolables, pues pertenecen a la naturaleza de cada signo.

Los 5 hombres más dramáticos del Zodiaco

Uno no tiene que aguantarse el drama de nadie, excepto si esa persona es tu novio o esposo, en cuyo caso tendrás sentimientos encontrados, pues cuando surgen peleas de pareja quieres ahorcarlo pero al mismo tiempo lo amas, ¿verdad?

Te damos las calves para lidiar con lo peorcito en drama que tiene el horóscopo.

1. Piscis

Es extremadamente susceptible ante el más mínimo asomo de maldad, injusticia o crueldad. Cuando escucha o presencia algo así, le toma demasiado tiempo procesar sus emociones. No puede simplemente ignorarlo y seguir adelante.

Si siente que alguien a quien ama se comporta de una manera que le molesta, le resulta imposible seguir como si nada. Le dolerá tanto que no podrá hablar con la persona que cometió el acto que fue tan ofensivo.

Tobey Maguire GIF - Find & Share on GIPHY

2. Escorpio

Cuando está muy angustiado, tienden a retraerse. Necesita refugiarse en un lugar tranquilo y oscuro donde pueda estar solas con su dolor. Esto ocurrirá tanto si se siente traicionado como si él fue quien cometió la falta y está arrepentido.

En lugar de sentirse mejor, cuanto más se concentra en su dolor, más se intensifican los sentimientos negativos, trayéndole otros recuerdos de cuando fue gravemente herido, haciéndolo sentir aún peor.

3. Cáncer

Como si lidiar con sus propios sentimientos no fuera una tarea de por sí difícil, él se echa encima los ajenos. Notarás que llora mucho y no solo llora por sí mismo.

Aunque las personas se sienten cómodas contándole sus problemas, en realidad no necesitan decir nada porque él capta naturalmente cómo se sienten con solo observar su lenguaje corporal, expresiones faciales y tono de voz.

Ilustración de un hombre solo llorando

4. Virgo

Es mucho más emocional de lo que parece. Tiende a pensar demasiado y a sentir las mismas decepciones, fracasos y momentos de tristeza, como si estuviera en un círculo vicioso.

Está obsesionado con dar explicación a todo, incluso a cuestiones emocionales, por lo que se preguntará una y otra vez por qué sucedieron las cosas de la manera en que lo hicieron y qué podría haber hecho para cambiar el presente.

Esto lo atormenta, por eso, cada vez que tu Virgo vuelve a visitar mentalmente un recuerdo doloroso, es casi como si aún estuviera fresco, con el dolor tan fuerte como cuando recién ocurrió.

Foto de un hombre de espaldas con preguntas escritas en la pared

5. Aries, el inesperado de los hombres más dramáticos del Zodiaco

Su carácter tiende a ser malinterpretado, pues siempre parece tener bajo control sus emociones, pero la verdad es que tiene muchos altibajos emocionales, y solo los ignora.

El problema es que estos no desaparecen, solo se montan unos sobre otros hasta que llega un punto en el que estalla como una olla a presión y tú quedas como “¿y a este qué bicho lo picó?”.

Angry Cat GIF by LEGO - Find & Share on GIPHY

¿Te sientes identificada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les será de mucha ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button