Luna del Cazador: ¿Qué significa la luna llena de octubre? — Vibra
Astrología

Luna del Cazador: ¿Qué significa la luna llena de octubre?

La Luna del Cazador es la luna llena que ocurre tras la Luna de Cosecha, la más próxima al equinoccio de otoño, y cuya influencia recibimos entre octubre y noviembre en el Hemisferio Norte.

Si eres una persona observadora, seguramente te has percatado de la espectacular luna que está apareciendo en el cielo por estos días. Se trata de la luna llena de octubre, que podrá apreciarse en todo su esplendor el miércoles 20 de octubre de 2021.

¿Qué significa la Luna del Cazador?

Según la tradición de diversas tribus aborígenes del Hemisferio Norte, esta luna, también conocida como Luna de Sangre, marcaba el momento adecuado para cazar, pues los animales engordaban preparándose para los meses de invierno; además, como ocurre después de la cosecha, los campos estaban despejados y había mayor visibilidad para la cacería.

Black And White Moon GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque en el mundo moderno nosotros ya no cazamos, esta luna sigue teniendo mucha influencia en nuestro comportamiento. Según expertos en astrología, este es el momento ideal para iniciar proyectos, buscar un nuevo trabajo, comenzar relaciones de pareja o incluso afianzarlas por medio de una propuesta.

Full Moon GIF - Find & Share on GIPHY

¿Ya viste la Luna del Cazador en el cielo? Cuéntanos en los comentarios qué proyecto te gustaría iniciar por estos días, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button