Primera Luna Nueva 2021: ¿cómo te afectará en el amor? | Vibra
AstrologíaPareja

Primera Luna Nueva 2021: ¿cómo te afectará en el amor?

La primera Luna Nueva 2021 cae en Capricornio y está lleno de energía astral que interactúa directamente con lo que tenemos en nuestro corazón.

Nuestro satélite natural no solamente está ahí para crear noches románticas e inspirar a fotógrafos y pintores del mundo a inmortalizar con su arte las noches más bellas, no señora, la Luna tiene una influencia física sobre la Tierra y los seres que habitamos en ella.

Por ejemplo, tiene un efecto sobre las mareas, los campesinos la observan para sus cultivos y muchas personas se fijan en las fases lunares para cortar el cabello; no debe extrañarnos, entonces, que pueda afectar directamente a cada uno de los seres humanos.

Vibra también con…

 

Así te afectará la Luna Nueva 2021 en el amor

Aunque este suceso, que arranca el miércoles 13 de enero y durará alrededor de una semana después, transmite una energía positiva con su llegada, algunas personas podrían sentirse angustiadas, como si les faltara o sobrara algo en su relación de pareja.

I Love You Crying GIF by sad alex - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, la energía que fluye desde este cuerpo celeste nos invita a estimular cualquier idea, objetivo o meta; en el amor es momento de tomar decisiones y plantearse cambios pensando en el futuro de la relación: ¿para dónde va?

Y es que que esté en Capricornio le da la característica de alimentarse del lado femenino de este signo, que es muy fuerte, seco, frío y analítico, por lo que debes aprovechar su energía para mirar tu relación con objetividad.

Dallas Cowboys Cheerleaders: Making the Team GIF - Find & Share on GIPHY

Si estás soltera(o) es momento de empezar a construir el nido (ya sabes lo que dicen, “constrúyelo y ellos vendrán), pensando en alcanzar una estabilidad emocional para ti, antes de pensar en compartirla con otro ser humano.

¿Cómo sientes que te está afectando este fenómeno en tu corazón? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button