10 razones para declarar que los Piscis son los mejores — Vibra
Signos zodiacales

10 razones para declarar que los Piscis son los mejores

Seguramente, no vas a estar de acuerdo con algunas cosas, sin embargo estas son algunas razones por las que dicen que Piscis es el mejor.

Cuando hayas empleado bastante tiempo en una relación con personas del signo Piscis, seguramente llegarás a la conclusión de que son un grupo del zodiaco bastante difícil de interpretar. No hay que verlos como personas detestables, sin embargo, al contrario, estamos seguros de que ha habido muy buenas experiencias con algún pisciano.

Ilustración de Piscis

A pesar de todo esto, seguro que muchos de ustedes podrían admitir que muchas veces no tenían ni idea de lo que pasa por la cabeza de estas personas tan características, o en caso de que seas tú el pisciano, te hayas sentido incomprendido o malinterpretado.

ilustración del zodiaco

A continuación te presentaremos las 10 razones por las que las personas del signo Piscis son las mejores

Toma nota, seguro tienes a un Piscis que te hace suspirar:

1. Es el signo del zodiaco número 12

El hecho de que Piscis aparezca de último entre todos los signos del zodiaco, trae como consecuencia que las personas nacidas bajo esta marca astrológica tengan una mezcla de las características de todos los once signos precedentes. Esto significa que estas personas tendrán una dificultad particular para elegir cómo sentirse realmente, causando que los no piscianos que los rodean tengan que hacer sobre esfuerzo para lograr descifrar esos sentimientos. Los piscianos son personas bastante indecisas, incluso ante decisiones muy sencillas. Sin embargo, esta condición los ha hecho también personas de espíritu abierto.

ilustración de piscis

2. Los piscianos siempre andan buscando nuevas experiencias

Como hemos afirmado antes, el signo Piscis tienen la necesidad de vivir nuevas cosas, y no hay por qué ofenderse de eso, ellos siempre son más felices si alguien más está dispuesto a acompañarlos a lo largo de estas nuevas experiencias, viviendo nuevas cosas como él. Los piscianos están hechos para mantener una relación con otras personas que sean activas, abiertas y listas para apuntarse en cualquier experiencia.

ilustración de piscis

3. Son compasivos y caritativos

Los piscianos son ese tipo de personas que siempre terminan llorando por las injusticias de los comerciales o de las películas. Podríamos pensar incluso que la compasión del signo Piscis es a veces extrema, ya sea con conocidos o no. Es un comportamiento totalmente genuino, pero es realmente una excelente virtud. Si necesitas a alguien que sea compasivo contigo, lo mejor es que contactes a ese amigo piscinas que tienes.

foto de reloj zodiacal

4. A los Piscis les cuesta diferenciar la realidad de la fantasía

El signo Piscis se caracteriza por ser un perfecto soñador. Júpiter y Neptuno son sus planetas dominantes, y el último de ellos representa nada más y nada menos que las ilusiones. Los piscianos siempre cambian de un objetivo a otro y algunas veces estos objetivos podrían parecer imposibles. Estas personas también piensan que las metas cumplidas son lo que mejor representa la realidad.

ilustración de constelación

5. Piscis respeta las reglas de la empatía

Las personas del signo piscis son extremadamente comprensivas. Algunas veces, los piscianos colocan las emociones de otros por encimas de las suyas. Es una actitud admirable, pero podría sin embargo resultar caótico, debido a que ignorar sus sentimientos y dejan de resolverlos. Esto también es admirable porque, si necesitas un hombro para llorar o un consejo sincero, los piscianos van a brindártelo sin ninguna duda.

ilustración de piscis

6. Sólo pueden pensar con claridad cuando están solos

Cuando una persona lleva horas encerrada sola en su cuarto, normalmente, significa que algo anda mal, ¿verdad? Pues, no necesariamente para los Piscis. Si los piscianos pasan días seguidos socializando, eso significa que están funcionando en un cierto estilo de piloto automático: los piscianos necesitan tomarse siempre un tiempo para ellos, y así lograr ordenar sus pensamientos y poder sentirse productivos.

pena

7. Los piscianos son intrínsecamente introvertidos

Básicamente, esto significa que, a pesar de que los piscianos siempre están intentando rodearse de nuevas personas, ellos nunca lograrán saber cuándo esas personas representan relaciones falsas o no. Además, el signo Piscis tiene dificultades para demostrar su más sincera personalidad ante esas personas a las que nunca logra sentirse cercano. Esto puede hacerlo parecer un individuo falso o muy introvertido, pero en realidad, es un comportamiento que se debe a su innata curiosidad de conocer la vida y las historias reales de otras personas.

ilustración de piscis

8. Piscis acepta literalmente a todo el mundo

Esto podría presentarse como un problema para algunos. Las personas del signo Piscis siempre asumen la mejor parte de todas las personas: muy probablemente fue un pisciano el que dijo: “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, porque es exactamente como funciona su pensamiento.

ilustración de piscis

9. Son ligeramente hipersensibles

Y con ligeramente, queremos decir mucho. Las palabras guardan mucha importancia para las personas del signo piscis, quizás es por eso que has notado a tu amigo pisciano un poco callado últimamente. Debes tener cuidado de lo que dices y ser muy honesto con tus sentimientos, puesto que el signo Piscis es sensible también a otras emociones.

ilustración de piscis

10. Los piscianos necesitan un modelo a seguir

Y no dejan de buscarlo hasta que lo consiguen. Si en algún momento has sentido que un pisciano te admira, es seguramente porque das un ejemplo importante para él. Sin un modelo a seguir, las personas del signo Piscis podrían sentirse muy perdidas, y no podrían incluso ni decidir su próximo objetivo.

ilustración de constelación

¿Agregarías otra razón a este top? ¿Para ti cual es el mejor signo del zodiaco? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, seguro tienes un Piscis que quiera leer esto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button