AstrologíaSignos zodiacales

Alineacion planetaria en junio 2022 afectará a estos signos zodiacales en el amor

Algunos signos zodiacales se verán seriamente afectados en el amor por la inusual alineacion planetaria que ocurre en junio de 2022.

Quienes conocen de astrología, están seguros de la forma como la ubicación de los planetas afecta el comportamiento de las personas y su devenir en cuestiones tan personales como el amor; es por ello que no se equivocan cuando intuyen que la extraña alineación de 5 planetas en junio de 2022 tendrá consecuencias importantes para el corazón de algunos signos del Zodiaco.

Y es que durante todo el mes de junio de 2022 los habitantes del planeta Tierra podemos observar la extraña alineación de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno en el cielo, un fenómeno que solo ocurre cada 18 años y que, según la astrología, será decisivo en cuestiones del corazón. ¡Toma nota!

Estos son los signos zodiacales afectados en el amor por la alineacion planetaria en junio 2022

Junio será extremadamente beneficioso para Tauro, Leo y Sagitario, pues habrá progreso en el amor y sus relaciones amorosas se fortalecerán. Además, el 23 de junio la Luna se ubicará en el cielo entre Marte y Venus, por lo que la alineación de estos seis cuerpos celestiales hará que esa fecha sea decisiva.

Tauro

Aunque los Tauro no son amigos de los cambios, pues los hacen sentir ansiosos e inseguros, en este momento deben aceptar un nuevo amor que llega a su vida pisando fuerte y con la decisión de borrar un pasado doloroso. No estaba predestinado a ser uno de los signos zodiacales más afortunados en el amor en 2022, pero es momento de salir de las sombras y ver la luz, se lo merecen tras meses de oscuridad.

Foto de pareja enamorados

Leo

Los Leo están sientiendo muy fuertemente el impulso de llevar las cosas al siguiente nivel con su pareja, al punto que están pensando seriamente en matrimonio. Pero ojo, antes de subirse a la vaca loca de preparar una boda, honren el viaje que han compartido hasta ahora y tengan una conversación abierta y honesta sobre cómo les gustaría crecer juntos. Eso evitará un rompimiento por estrés.

Sagitario

Los nativos de este sigo están en una encrucijada: ¿Deberían creerle a su ex y darle otra oportunidad a esa conexión o presionar el botón de actualización? En esta nueva era deben pensar en cuál es la mejor manera de vincularse con sus intereses amorosos y decidir si quieren darse una nueva oportunidad. Si se arriesgan, podrían entrar en la última relación significativa de sus vidas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button