AstrologíaParejaSignos zodiacales

El signo más fiel del Zodiaco es este y te explicamos por qué

¿Hay un signo más fiel del Zodiaco comparado con los demás? Sí, y según la descripción de su personalidad, sería este y te decimos por qué.

Aunque las nuevas formas de amar, el poliamor y las relaciones abiertas están muy de moda, muchas personas no tienen la necesidad de tener ese tipo de amor en sus vidas y prefieren la tradicional monogamia.

El problema es que en las relaciones cerradas siempre existe el riesgo de la infidelidad, una de las traiciones más dolorosas que puede sufrir una persona y una de las principales causas de las separaciones.

¿Cuál es el signo más fiel del zodiaco?

Aunque ellos pueden llegar a poner cachos, esto no ocurre por su naturaleza, que los encamina a la lealtad y honestidad; de hecho, se sienten muy mal si llegan a hacerlo.

Te damos el número uno y un par de ñapas: los signos que ocuparían el segundo y tercer lugar.

1. El signo más fiel del Zodiaco es… ¡Tauro!

Cuando se enamora de verdad, un Tauro solo quiere tener en su cuerpo y mente al objeto de su amor. Además, también es fiel porque no le aburre la monotonía y, por el contrario, detesta los cambios, así se trate de una nueva persona en su vida.

Foto de una pareja en la cama

2. Virgo

Tienden a ser fiel porque se considera demasiado serio como para andar jugando con los sentimientos de los demás, pero también porque le tiene pánico a contraer enfermedades.

Good Night Sleeping GIF by Jin - Find & Share on GIPHY

3. Piscis

Es uno de los signos más fieles y leales de todo el Zodiaco, pues se obsesiona tanto con su pareja que no tiene cabeza para pensar en nadie más; y si llega a poner cachos, se delataría a sí misma(o) fácilmente.

Sorry Sutton Foster GIF by YoungerTV - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con esta lista o tu experiencia te ha dicho lo contrario? ¡Comenta!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button