Signos que no tienen suerte en el amor: Siempre les rompen el corazón - Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos que no tienen suerte en el amor: Siempre les rompen el corazón

De todo el Zodiaco, existen algunos signos que no tienen suerte en el amor y que por bien que les vaya en un principio, siempre termina yéndoles mal en las relaciones de pareja.

Aunque algunas personas, pertenecientes a ciertos signos zodiacales, tienen una increíble suerte en el amor, también existe el polo puesto, aquellos que de alguna u otra manera siempre terminan con el corazón hecho pedazos. Te revelamos quiénes son y por qué les ocurre esto una y otra vez, ¡basándonos en los astros!

Estos son los signos que no tienen suerte en el amor

Virgo

Los nacidos bajo este signo tienen un problema muy grave en la relaciones de pareja: se entregan demasiado, apasionándose se manera tan profunda e intensa por la persona objeto de su amor, que se olvidan de sí mismos. Y aunque cuando los abandonan juran que nunca más volverán a entregarse de esa manera, caen una y otra vez en la misma costumbre.

Vibra también con…

Piscis

El problema de los Piscis en el amor es que, literalmente, se enceguecen por amor, y mientras están con la persona que aman son completamente incapaces de ver sus defectos, y mucho menos los comportamientos que los lastiman; así, por ejemplo, aunque tengan pruebas no querrán aceptar que les han puesto cachos, negarán los malos tratos y hasta se mentirán a sí mismos sobre la calidad de las relaciones íntimas.

Foto de brazos de pareja entrelazados

Cáncer

Los Cáncer se toman demasiado en serio el amor, y cada una de sus relaciones prácticamente son un proyecto de vida, es por ello que cuando fracasan en este aspecto la frustración es gigantesca, pues se sienten unos perdedores. Quedan tan heridos que tardan en volver a enamorarse, pero cuando finalmente lo hacen, vuelven a repetir el mismo ciclo y por eso sufren demasiado.

Sad Broken Heart GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Cuéntanos tu historia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button