Superluna rosa, ¿qué es y cuándo verla? | Vibra
Signos zodiacales

Superluna rosa, ¿qué es y cuándo verla?

¿Sabes en qué consiste la superluna rosa y su significado esotérico? Así te afectará según tu signo del Zodiaco.

Es conocida como “Luna Pascual”, por la pascua cristiana, o “Luna Rosa”, por los nativos americanos, quienes daban este nombre a las lunas llenas del comienzo de la primavera.

Esta luna es la primera luna llena de la primavera, específicamente, la primera después del equinoccio de primavera, que en 2021 cayó el sábado 20 de marzo.

Te contamos en qué consiste la superluna rosa o fenómeno de la luna rosa

El significado espiritual es muy profundo; la superluna rosa está asociada al éxito, la culminación de objetivos y la claridad mental para aceptar aquello que no podemos cambiar.

ilustración de la luna rosa

Y es que no es una coincidencia que la Semana Santa, La Pascua Judía y la conmemoración del Dios Mono sucedan por las mismas fechas, y eso solo por nombrar algunas pocas culturas.

¿Cuándo es la luna rosa?

En 2021 se podrá ver el 27de abril.

ilusratración de una luna rosa

¿Qué es la superluna?

Es cuando coincide una luna llena con el perigeo lunar, que es el punto en el que la luna pasa más cerca de la tierra en su órbita elíptica, 357.035 kilómetros aprox.

imagen de la superluna

¿Cómo afecta la superluna rosa a nuestro planeta?

Astrónomos y geógrafos coinciden en que la luna rosa afecta nuestro planeta de cierta forma. Las mareas y aumento de nivel del mar pueden variar, así como repentinos cambios de temperatura.

foto de mareas altas en el mar

Pero a cada signo del Zodiaco lo afecta de una manera distinta y única, especialmente en el amor. Ojo, pueden ser buenas o malas noticias, pero este astro te ayudará a cambiar el curso de los acontecimientos.

Después de ver cómo te afecta a ti, escribe lo que deseas en un papel rosa o con tinta rosada y déjalo bajo tu almohada durante 3 noches antes, durante y después de este fenómeno astrológico. Podrá hacerse realidad.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button