Tips y trucos de belleza

Babylights, una tendencia que ilumina tu cabello

¿Sabes en qué consiste la tendencia para cabello denominada babylights? Te contamos y, además, te mostramos sus diversas alternativas.

Si eres de las que cuando bebé tenía algunas hebras capilares del cabello de uno o varios tonos más claro, pero después se te fue oscureciendo, te contamos que existe una manera de volver en el tiempo y lucirlo como en aquella época.

Nos referimos a las babylights, una tendencia para el cabello que trata de imitar esos reflejos naturales de los primeros años de vida, por lo que es una coloración ideal para aquellas chicas que no quieren hacerse cambios drásticos en el cabello.

Babylights miel

El tono miel es el indicado para mujeres que tienen el cabello de tonos ligeramente claros. Lo interesante de este color es que, si lo cuidas adecuadamente, no se torna anaranjado con el tiempo.

Babylights cenizas

Si tu cabello es crespo, este es el color ideal para ti, pues esta tintura aporta luminosidad a tu cabellera, matizando los bucles y dándole profundidad a toda tu cabellera.

Foto de una mujer con pelo rubio

Babylights rubio

Si te falta muy poco para ser rubia, es decir, tu cabello es de tonos cercanos al castaño claro, este color le brindará la luminosidad que necesitas, dándole una apariencia dorada a lo Sofía Vergara, ¡te encantará!

Babylights en cabello oscuro

Aunque al enterarte de que esta tendencia da un resultano más natural, tu primer impulso podría ser ponerte un tono muy claro, debes pensarlo dos veces si eres de pelo oscuro, pues perdería toda su naturalidad. Es por ello que si tu cabello es de tonalidades más oscuras que el castaño, te aconsejamos elegir colores como:

Chocolate

-Violeta

-Vinotinto

-Babylights caramelo

Este color es ideal para mujeres de cabello marrón, café y castaño medio. Te quedará divino si tu piel es trigueña o morena claro.

Balayage con babylights

No tienes que escoger entre una u otra tendencia, pues puedes llegar a un punto medio y hacer que tus babylights se vean con el degradé propio del balayage. Un experto te lo puede hacer en tu salón de belleza de confianza, pero si quieres probarlo tú misma, te contamos cómo hacer balayage, un procedimiento que puede ser largo (dura alrededor de 2 horas) pero que vale la pena probar.

https://www.instagram.com/p/COJ7u02rs4t/?hl=es

Mechas babylight

Al igual que el anterior punto, este diseño capilar también mezcla lo mejor de dos mundos, pues cada una de las mechas se elabora con la técnica natural del babylight. Y lo mejor es que puedes hacértelo con el tono que desees, dependiendo, por supuesto, de tu color base.

Foto mosaico de varios tonos de cabello con mechas

Finalmente, te damos una idea genial: usa esta técnica con mechas blancas para disimular canas, se verá muy natural y te sentirás rejuvenecida.

¿Qué opinas? ¿Cuál de todas estas opciones es para ti? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button