El balayage en cabello crespo también es una alternativa para darle un giro a tu estilo que te iluminará la melena y el rostro.
Escoger el estilo de cabello puede ser una tarea bastante complicada, pues existe una infinidad de alternativas. Aunque el balayage es una opción bastante popular por estos días, ya que se trata de una técnica donde el color no queda demasiado marcado y se respetan 3 centímetros de raíz natural.
Si lo deseas, puedes pedirlo en tu salón de belleza, pero también podrás aprender cómo hacer balayage y arriesgarte a hacerlo tú misma, ya que toma alrededor de 2 horas y vale la pena probar. Aunque antes debes decidir el color, pues es una parte importante del tu estilo.
Curlyage
En este caso se mantiene la técnica tradicional del efecto degradé típico del balayage. Pero al ser cabello rizado se debe trabajar un poco más, pues los bucles deben quedar bien definidos. Esto es importante para que los reflejos se vean naturales y aporten el brillo que se desea. Lo más común es hacerlo con colores naturales, pero también se puede optar por colores más fuertes como el balayage rojo, que ofrece diferentes tonalidades y que seguro hará que te robes todas las miradas.

Balayage para crespas
Elegir el color es algo sumamente importante, ya que marcará de gran manera tu estilo. Te presentamos algunas de las mejores alternativas que le lucen al cabello rizado. No importa qué tan rizado sea el tuyo, seguramente te quedará espectacular cualquiera que elijas.
Color caramelo
Si hay un color para ir a la fija, es este. Al ser un color relativamente oscuro, no será llamativo en exceso. Pero si se notará tu cambio de look y te aportará un toque extra de belleza.

Color rubio
Si quieres llevar tu estilo a otro nivel, está es una gran idea, pues genera un contraste increíble. Al dejar la raíz natural y el resto en color rubio, la luz a tu rostro no le faltará. Entre más drástico sea el contraste, mejor es el resultado.

Castaño
Si eres fan de los tonos castaños, esta propuesta es ideal. En cabello rizado tienes la ventaja de poder usar varios tonos que se complementan entre sí. No debes exagerar, pero con dos, tres o hasta cuatro tonos tendrás tu pelo soñado.

Caoba
Aunque lo puede usar quien quiera, favorece especialmente a las mujeres morenas con cabello rizado. Resaltará los rizos hacia la punta, algo que también depende del volumen de la melena.

Color morado
No le tengas miedo a los colores fantasía y menos en balayage. Si bien, requieren más cuidados, el balayage no aplica tinta excesiva, por lo que se te hará un poco más fácil de mantener. Además, el morado te da un cambio increíble, pero al ser oscuro no salta demasiado a la vista.

¿Cuál es tu estilo favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…
- ¡Cabello negro! Cómo usarlo y quitarte 10 años de encima
- Mechas blancas para disimular canas, ¡será tu mejor estilo!
- ¿Cómo hidratar el cabello? Aquí te decimos