Tips y trucos de belleza

Cabello cenizo, así se lleva con estilo

Si estás pensando en cambiar tu look y quieres llevar el cabello cenizo, aquí aprenderás cómo se lleva con todo el estilo.

El color cenizo, gris o plateado siempre será una buena opción para lucir hermosa y en tendencia. contrario a lo que muchos puedan pensar, este color no te sumará años sino que te hará ver fresca y a la moda.

Cabello cenizo para mujer

Mujeres de rostro redondo, ojos claros u oscuros, pómulos sobresalientes y piel clara, rosada u oscura son las que pueden usar este estilo sin pensarlo dos veces. Lo mejor es que se verán hermosas y con mucha actitud para enfrentarse al mundo, así que toma nota de este look con mucho estilo.

Vibra también con…

 

¿Qué color de gris debo elegir?

Este es uno de los aspectos más importantes a la hora en que quieras darle un nuevo color a tu cabello. Las mujeres de ojos claros pueden usar un gris más claro y por supuesto el plateado. Sin embargo, las mujeres que tengan los ojos oscuros pueden optar por degradados, es decir un tono gris oscuro en la raíz que luego se va bajando de color a medida que se acerca a las puntas.

Foto de una mujer con cabello cenizo

¿Cómo se consigue ese efecto de cabello cenizo?

La mayoría de personas que quieren alcanzar ese tono de cabello cenizo, deben recurrir a la decoloración. Es importante que sepas que este tono requiere de un cuidado muy especial para que siempre se vea con vida, brillante y sedoso. Por eso se debe usar un shampoo y acondicionador adecuado y específico para este color de cabello.

Foto de una mujer con cabello cenizo dando la espalda

¿Qué peinados me quedan bien con el pelo color gris?

¡No te limites! El cabello cenizo o gris no tiene un truco en especial, aunque se ve muy bien el cabello corto al mejor estilo bob. También si tienes el cabello largo y lo usas con ondas, te verás hermosa. De hecho, si prefieres los recogidos para alguna ocasión especial también te verás radiante y a la moda.

Foto de una mujer con pelo gris corto

Tratamientos para el cabello cenizo, gris o plateado

Si quieres cuidar de este hermoso color, para que nunca se vea apagado, puedes hacer una mascarilla casera que te será de mucha utilidad. Lo único que necesitas es mezclar 4 cucharadas de aguacate, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de aceite de soya. Aplícalo una vez por semana y podrás ver los resultados.

Foto de una mujer con el pelo plateado recogido

¿Cómo me maquillo si tengo el cabello cenizo?

Los mejores maquillajes para usar con el cabello cenizo o plateado, son aquellos en donde la piel se vea impecable. Además, la mejor opción es resaltar los ojos con unas sombras de tonos fuertes pero para verte glamurosa basta con que en los labios lleves tonos nude, rosa o beige. Sin embargo, de vez en cuando también puedes atreverte a usar rojos seductores y fucsias.

Foto de un estilo de maquillaje para mujeres con cabello gris

Si aún estás indecisa y no sabes qué color usar para cambiar de look, aquí tienes otra sugerencia… ¡Cabello negro! Cómo usarlo y quitarte 10 años de encima, a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button