Tips y trucos de belleza

Corte de cabello en capas para dar volumen extra

Si tienes un cabello fino o poca cantidad, aquí te damos varias ideas de corte de cabello en capas para verte fabulosa.

Sin duda alguna, usar el cabello en capas siempre va a ser una buena opción. Por eso tenemos algunas ideas para ti con muchas opciones para que puedas escoger y así siempre te sientas fantástica y a la moda.

Corte de cabello en capas para mujeres

Existen diferentes estilos de cortes de cabello en capas, que le darán a tu rostro un nuevo look. Por eso puedes inspirarte en estas ideas que te van a encantar y que amarás.

Corte en capas bob clásico

Si te gusta el cabello corto pero quieres cambiar un poco con algunas capas, puedes aportar volumen con capas cortitas. Lo único que debes hacer es ponerlas en la zona superior del cabello y verás como parece que tienes el triple de pelo.

Foto de una mujer con corte bob para ilustrar corte de cabello en capas

Capas al estilo ochentero

Si no te gusta pasar mucho tiempo organizando tu cabello, vas a amar este corte despeinado, que no solo te sienta de maravilla sino que da un volumen increíble. Las capas las debes hacer en la zona alta del cabello y en la parte posterior, así se verá mucho más natural.

Foto de una mujer con corte de cabello en capas

Estilo midi con capas largas

Arriba la mano las chicas que son amantes de un estilo clásico. Si te gusta mantener un estilo “muy tierno”, pero quieres verte siempre fresca y relajada esta es tu opción. Debes dibujar capas casi imperceptibles, que comiencen cerca del final de la raíz. De esta manera no serán evidentes, pero cumplirán el objetivo de hacer que se vea más cabello.

Foto de una mujer con corte de capas

Capas desaliñadas para rostros llamativos

Si tienes tu cabello por debajo de los hombros, este es el estilo que más te conviene. Para darle volumen y movimiento tienes que hacer capas en absolutamente todo tu cabello, especialmente en la zona frontal. De esta manera enmarcas el rostro y conseguirás que el cabello se vea espectacular.

Foto de una mujer con cabello largo y corte en capas

Si te gusta cuidar de tu cabello, y estar en tendencia tenemos una pregunta para ti… ¿Ya probaste el Cold Brew? Es lo máximo para tu cabello y lo tienes aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button