Cabello color cobre, lúcelo como debe ser | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cabello color cobre, lúcelo como debe ser

El cabello color cobre es ideal para impactar a la hora de verte diferente y obvio, puedes combinarlo con otros tonos para darle un toque único.

Las tonalidades cobre son funcionales, pues podrías usarlos con iluminaciones en tu cabello para resaltar el color de tu piel, ocultar de manera eficaz las canas y hasta para darle una forma distinta a tu rostro.

Queremos ser tus asesores de imagen y por eso, te vamos a mostrar algunas maneras de cómo llevar tu pelo cobrizo dependiendo de tu tono de piel y de la gama que deseas usar:

Cabello color cobre oscuro

La tonalidad café puede ser una gran aliada. Si deseas resaltar y dar mayor vibración a una base plana de color cobre, unos mechones caramelo o rojizos darán un aspecto a tu cabello de luminosidad y volumen.

Foto de una mujer de espalda que muestra su cabello color cobre

Vibra también con…

 

Cabello color cobre claro

Las tonalidades cobre se ven increíbles combinadas con el naranja o el rubio (no platinado). Un efecto de difuminación en las puntas, podría generar visualmente una ilusión de mayor brillo y largo de tu cabello.

Foto de una mujer de cabello color cobre que está de espaldas a la cámara

Cabello color cobre en morenas

¡Tu piel morena pide a gritos que la realces! Podría resultar muy interesante que probaras con un tono cobre caoba y le incluyeras un efecto degradé desde la raíz. Este podría caer sutilmente hacia las puntas, yendo de mechones ligeros negros a una gama rojiza.

Foto de una mujer mostrando su cabello color cobre

Cabello color cobrizo en blancas

En pieles blancas ayuda a resaltar el tono y le genera un aspecto de mayor fineza y delgadez en los rasgos del rostro. Un tip que te puede ayudar, es que la tonalidad cobre que apliques en tu melena sea intermedia, ya que si la usas demasiada clara, perderás luminosidad en el rostro.

Foto de una mujer de ojos claros posando a la cámara
¿Cómo saber si el color cobrizo me queda bien?

Una medida para saberlo, es que tu tono de piel sea morena con tintes cálidos, o de tes blancas intermedias. Lo importante del asunto es que la gama cobriza no llegue a ser demasiado roja porque inmediatamente podría opacar tu rostro y mostrar algunas imperfecciones.

Foto de una mujer de cabello corto sonriendo

¿Te fue útil esta información? Compártela con toda la comunidad Vibra en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button