Color de cabello para piel morena, ¡te verás fabulosa! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Color de cabello para piel morena, ¡te verás fabulosa!

Aquí te vamos a dar varias ideas de color de cabello para piel morena, seguro amarás tanto uno de estos estilos para tu nuevo look.

Si eres de piel morena y estás tomando la decisión de cambiar el tono de tu cabello, aquí te damos varias ideas para que escojas una con la que te sientas mejor. Lo mejor es que estos colores llenarán tu rostro de luminosidad y realzarán tus facciones.

Qué color de pelo le queda bien a las morenas

Si crees que ya es hora de cambiar de color de cabello porque quieres un nuevo look. Ten en cuenta estos tonos porque seguro te vas a ver encantadora.

Vibra también con…

 

Color de cabello para piel morena: Tono miel

Si lo que quieres es lograr que tu piel se vea suave, está es tu opción ideal. Pídele a tu estilista que ponga un tono miel, sin llegar al característico amarillo que tienen los rubios. Este tono te ayudará a que hagas un cambio discreto pero que te hará ver perfecta.

Foto de mujer con color de cabello miel

Color cobre

Lo bueno de este color de cabello es que sobre tu piel caerá un tono dorado por el efecto que causa este estilo. Por eso lo ideal es que lo hagas de manera sutil para que cuando todos te vean digan ¡WOW!

Foto de mujer con color de cabello cobre

Color negro

El color de cabello negro nunca tiene pierde, es un tono que realza tus facciones para se vean mucho más finas. Además, brinda un efecto de porcelana en tu rostro y te dará una apariencia mucho más sofisticada.

Foto de mujer con color de cabello negro

Color tiger eye

Esta es una tendencia que cada vez toma más fuerza, se trata de una combinación de tonos marrones y dorados para aportar más luz a tu rostro. Por eso es ideal para las pieles morenas, porque hará resaltar esas facciones que tanto te encantan.

Foto de mujer con color de cabello tiger eye

Color cenizo

Si quieres teñir tu cabello de color gris, déjanos decirte que este es un estilo que luce increíble en morenas. Te hará ver sobria pero sobretodo muy elegante, por eso siempre será una buena opción.

Foto de mujer con cabello color cenizo

Si te gustó esta nota, quizás también podrías estar interesada en tintes para morenas, ideas para inspirarte… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button