Tips y trucos de belleza

Colores de cabello de moda 2021 ¡atrévete!

Un nuevo año comienza y con él la oportunidad de lucir renovada y única. Da el paso a nuevos cambios con estos colores de cabello de moda en este 2021.

Ten en cuenta que para cada tipo de piel hay un color de cabello. Conoce los mejores para ti y las tendencias que trae el nuevo año en estilo y belleza para el cabello. Dale rienda suelta a tu deseo de cambiar aprovechando la oportunidad para tener un look más moderno y acorde.

Estos son los colores de cabello tendencia para el 2021

Para encontrar un tono de cabello acorde a tu estilo, debes tener muy en cuenta tus rasgos físicos, tu tono de piel y tus facciones, pues no a todas nos lucen las mismas cosas, y eso es una gran ventaja, porque de esta forma, cada una pone su propia marca.

Según los mejores coloristas y expertos en materia, estos son los tonos que marcarán tendencia en este 2021.

Bronde

La alternativa perfecta para quienes no quieren dejar de ser morenas, pero quieren lucir un rubio fantástico. Usa algunas mechas bronde (mezcla entre castaño y rubio) manteniendo una raíz considerable.

foto de mujer cin cabello bronde

Balayage definido

Lleva a otro nivel tu coloración, esta tendencia aplica muy bien para cabellos largos que permiten marcar más el balayage con una fusión de mechas tonos cobre claro.

foto que ilustra a mujer con cabello balayage

Toasted Coconut

Ilumina tu rostro de forma natural con esta coloración. Es un homenaje a la originalidad y el color interior de esta fruta tropical con unas algunas notas de sol, que le dan ese acabado tostado.

foto de mujer con cabello toasted coconut

Caramel, una apuesta segura entre los colores de cabello de moda en este 2021

Una versión de castaño claro con reflejos dorados que sin duda será tendencia este nuevo año que comienza. Alcanza el éxito que deseas apropiándote de este color y luce segura con cada uno de tus looks.

foto de mujer con cabello caramel

Flannel

Esta combinación de cabello pelirrojo oscuro con suaves toques tono zanahoria, dará de qué hablar sin lugar a dudas. Algunas celebridades ya lo impusieron y no les fue nada mal.

foto de mujer con cabello flannel

Tonos pastel

Genera una sensación de volumen en tu cabello con esta apuesta. Puedes elegir de una paleta amplia de opciones y jugar con la que mejor te quede. Esta alternativa curiosa llegó para imponerse.

Cerveza tostada

Este castaño claro con bastante luz y mechas de diferentes longitudes, debe su nombre al típico color de la bebida que nos gusta tanto. Su nombre original es bright butterbeer que evoca a la tradicional cerveza de mantequilla que conocimos con Harry Potter.

Y por último en la lista de colores de cabello de moda en este 2021: Negro Profundo

No des más vueltas, si lo tuyo no son las decoloraciones, aprovecha esta tendencia de oscurecer tonos y lucirlos con looks brillantes y desafiantes. Recuerda que el negro siempre será una opción elegante y jamás pasará de moda.

Ahora que conoces los colores de cabello de moda para este 2021, nos gustaría que nos dejaras saber cuál es tu preferido, ¡cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button