Tips y trucos de belleza

¿Es malo cortarse el cabello con el periodo? Descúbrelo aquí

Mitos para el cuidado del cabello hay muchos. Conoce en esta oportunidad si es malo cortarse el cabello con el periodo y qué implicaciones tiene.

Cuidar nuestro cabello siempre será una prioridad, ya sea el corte, color, volumen, estilo y hasta su composición, siempre buscaremos la oportunidad de mantenerlo a nuestro gusto. Intervenirlo cuando estás en tus días o que lo haga una mujer que tiene el periodo, ha representado un dilema para muchas. Conozcamos si es malo cortarse el cabello mito o realidad si es malo

foto que ilustra un corte de cabello

¿Se puede cortar el cabello con el periodo?

A menos de que seamos totalmente calvos, todos tenemos que ver con el cabello, por eso existen muchos mitos alrededor de los salones de belleza y los peluqueros.

Por ejemplo, algunas personas se hacen cortar el pelo de una mujer embarazada para que este crezca y otras se lo cortan según la fase de la luna, pero esos asuntos los resolveremos en otras notas.

En esta ocasión tenemos al experto Alejo Restrepo, quien nos dice si es verdad o no que uno no debe dejarse cortar el pelo de una mujer que tenga la menstruación.

¿Qué opinas? ¿Tienes alguna experiencia al respecto que desmienta o confirme el mito de cortar el cabello durante el periodo menstrual? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button