Cortes de cabello para hombre: las mejores tendencias | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello para hombre: las mejores tendencias

Los cortes de cabello para hombre evolucionan continuamente y los looks que se imponen en esta temporada, reflejan mucho de la personalidad porque son arriesgados, frescos y versátiles.

Si de cambiar se trata, lo mejor es tener una apariencia totalmente nueva y que sea notoria. Sin importar si tienes el cabello corto, medio o largo, siempre habrá un estilo para ti que destaque por su originalidad, y que sea el complemento perfecto para mostrar cómo cuidas tu barba.

Queremos que estés a la moda y por eso te compartimos importantes tendencias en corte de pelo que nunca pasan de moda y que te harán lucir tal y como deseas verte. Mira y toma nota:

¿Cuáles cortes de cabello para hombre favorecen según el color de piel?

Es verdad que cada tono de piel tiene unas características favorables para proyectar de forma distinta las facciones del rostro. Siempre se ha dicho que la tes morena es ideal para llevar un look corto y descomplicado. Las pieles blancas, según los especialistas, impactan con capas u ondulados en cortes largos.
Foto de un modelo rubio posando que muestra los cortes de cabello para hombre

Cortes de cabello hombres jóvenes

La tendencia del estilo alisado en capas cortas sigue reinando. Cortes en dos secciones y estructurados pueden hacer que tu rostro se vea mas delgado. Un detalle que quizá pasa desapercibido pero que ayuda a estilizar las facciones es el degradado. Este debería caer sobre los costados y puede ser muy marcado o un poco más voluminoso.

Foto de un modelo posando frente a la cámara

Cortes de cabello corto hombre

Los cortes de estilo desvanecido (mohicanos) y los de mechas texturizadas pueden ser una buena opción si te gusta el cabello corto. Una tendencia asociada al pelo corto es el de los denominados ¨peinados engominados¨ que dejan caer mechones de longitud media hacia atrás o sobre la frente, lo que genera bastante versatilidad.

Foto de un hombre de cabello corto que muestra los cortes de cabello para hombres

Cortes de cabello largo para hombre

¡Puede ser hora de arriesgar con el look! Tal vez un corte bajo con desvanecimiento definido lineal en los costados y atrás, sea perfecta para acompañar unas capas con volumen muy natural, con las que puedes lucir lindos semirecogidos o trenzas. Definitivamente un estilo muy especial y de alto sex-appeal.

Foto de un hombre de cabello largo

Cortes de cabello para hombres moderno

¡El llamado funky style sigue siendo uno de los preferidos para impactar! Los cortes texturizados y con capas cortadas, son una alternativa interesante. Lo más interesante de este tipo de estilos es que pueden usarse con un flequillo largo sobre el frente que permita variar ya sea peinándolo de medio o lado o conservándolo estructurado con unas ondulaciones naturales.

Foto d eun hombre con corte mohicano

Te interesará saber cómo hacer crecer la barba, ¡seguro a ellas les va a encantar! Mira lo fácil que es.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button