Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello corto para mujer, ¡presta atención!

Los cortes de cabello corto para mujer están muy de moda y se han tomado las diferentes pasarelas del mundo por ser un look versátil y elegante que puede ser combinado con todo tipo de outfits.

Las tendencias cambian todos los días y ahora el cabello corto es sinónimo de distinción y empoderamiento. Sin importar tu tono de piel o el color natural de tu cabello, un corte indicado para el rostro redondo o de cualquier otro tipo, podrá hacer que tus facciones resalten y brilles con luz propia.

Te queremos mostrar los cortes tendencia alrededor del mundo para que elijas el que más te guste y se acomode a tu actitud con el único objetivo de que impactes con un cambio de apariencia total.

Cortes de cabello corto para mujer crespa

Las mechas y la onda bob cut llegaron para quedarse. Este estilo desprolijo marcará tus pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado y tienen una gran ventaja: está hecho para no peinarse y lucir los crespos en su estado natural. Puedes acompañarlo con tinturas en tonos caramelo o chocolate.

Foto de una mujer morena con su cabello crespo

Vibra también con…

 

Cortes de cabello corto para mujer mayor

El blunt bob es un look increíble para mujeres mayores de 40, porque definitivamente es el límite entre lo divertido y lo serio. Tal vez la mejor longitud sea llevarlo a la altura de la nuca, pues podrías peinarlo de diversas maneras, generando una ilusión de movimiento y caída natural.

Foto de una mujer que muestra cortes de cabello corto para mujer

Cortes de cabello corto mujer afro

Un look trasgresor y disruptivo, puede ser el mejor sello para tu personalidad. Los cortes con bases marcadas en dos dimensiones y con detalles cortos grafilados en la zona superior, son los preferidos por actrices como Lupita Nyong´o y súper modelos como Chanel Iman.

Foto de una mujer negra con el pelo corto

Cortes de cabello corto mujer cara ovalada

De nuevo, el bob style puede ser una opción adecuada para perfilar mejor tus rasgos. A este corte le viene muy bien las texturas lisas para aportar el movimiento natural con un styling sobre húmedo y que dé la ilusión de mayor volumen en el cabello.

Foto de una modelo que ilustra cortes de cabello corto para mujer
¿Cómo saber si te queda bien el pelo corto?

Para tomar la decisión deberías analizar aspectos como la textura, pues los rizos, ondas o cabello lacio pueden lucir increíbles con en su versión corta. Otra buena forma de saberlo es con la forma de tu rostro, ya que las marcaciones ovaladas, redondas y cuadradas, son ideales para un look de cabello corto. Finalmente, tu convicción y actitud son vitales, pues deberás proyectar comodidad y gusto para que tu corte acompañe bien tu personalidad.

Foto de una mujer sonriente

¿Te interesa conocer el significado de tu corte de cabello según si es largo, medio o corto? Vibra con esta nota

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button