Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello: looks para todos los gustos

A lo mejor estés buscando cortes de cabello innovadores, que le den un cambio total a tu apariencia. La moda va evolucionando y es momento de que tú también adoptes un estilo muy diferente.

Las tendencias en cortes de pelo no se detienen y avanzan hacia looks muy naturales y en los que cada vez, las mujeres pueden sentirse más libres y les permitan jugar con diferentes peinados y estilos que se adapten perfectamente a su personalidad, o a cualquier evento y lugar al que deban asistir.

En caso que quieras conocer cortes de cabello corto para mujer que sean impactantes o que estés pensando en un estilo diferente que rompa el molde y sea la envidia de todas, te compartimos algunas alternativas que podrías explorar con tu peluquero de confianza:

Cortes de cabello corto para mujer

Un corte a los hombros con caída grafilada en las puntas, puede ser una gran opción. Este estilo asimétrico con unos mechones más cortos, genera contornos más delgados y definidos del rostro, a la vez que aporta elegancia a cualquier outfit que uses.

Foto de una modelo posando tocando su pelo que muestra los cortes de cabello

Cortes de cabello modernos para mujer

Un look descomplicado, loco y muy divertido es el de pelo rizado con capas y flequillo. La idea es hacerlo con capas pronunciadas en la parte delantera, agregándole un flequillo corto y sutil en el frente. Para que los rizos tengan definición, se debe dejar un largo perfecto en las capas asimétricas de los costados.

Foto de una mujer rubia con pelo corto

Cortes de cabello para mujer de 20 años

Ser joven no siempre implica tener el pelo corto, alborotado o de colores. Una imagen fresca y jovial también se puede lograr mediante un corte liso, largo y en capas. Esta apariencia tiene la ventaja de ser muy natural y divertido, agregando capas de diferente longitud que darán volumen y estilo a tu cabello largo. 

Foto de una modelo con pelo liso mirando a la cámara

Cortes de cabello para mujer de 30 años

Dicen los especialistas que los 30´s son los nuevos 20´s porque los looks para mujeres en esta etapa, innovan y se hacen más variados. Un corte ideal para sorprender puede ser el Bob largo, pues permite lucir un cabello dual (largo y corto) en un mismo estilo de corte asimétrico que puedes llevar a los hombros o al cuello.

Foto de una mujer con cabello a los hombros

Cortes de cabello para mujer cara cuadrada

Las mujeres con caras cuadradas, suelen preferir cortes de caída asimétrica en las puntas y con flequillos a la longitud de las cejas para suavizar el contornos en los pómulos y la quijada. Puedes agregarle un gadget a este corte, ¡un balayage! Le brindará un toque de brillo y color que iluminará tu rostro de inmediato.

Foto de una modelo en una gala mostrando su pelo corto

Te queremos compartir una fórmula de mascarilla de linaza para el cabello que te ayudará a nutrir tu melena rapidísimo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button