Cortes para cabello corto en niños y niñas, ¡son lindísimos! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cortes para cabello corto en niños y niñas, ¡son lindísimos!

Hay muchos cortes para cabello corto en niños y niñas que los hacen ver preciosos y además, les darán ese toque chic para estar muy a la moda.

Las tendencias de moda dictan que ahora tanto niñas y niños pueden lucir el pelo corto y se verán muy bien. De hecho, los estilistas animan a los padres para que cambien el look de los pequeños y de esta manera luzcan más frescos, fuera de lo común y aprendan que su apariencia es lo de menos, rompiendo los estereotipos que se han creado en torno a cómo deben lucir los pequeños.

Si quieres ver imágenes de cortes de cabello que son tendencia en el mundo o deseas conocer los mejores looks para los pequeñines de casa, entonces te mostramos estas opciones que podrías tener en cuenta para su próxima visita al estilista:

Cortes para cabello corto niñas

Algunas tendencias muestran que los cortes bob y pixie también son muy acertados para que los lleven las niñas. Es importante eso si darle a esos estilos mucho volumen y orden asimétrico para que se vean increíbles. Mira estas opciones:

Ear lenght de medio lado

Este es un estilo bastante innovador ya que puede incluir capaz en diferentes longitudes y al que se le puede añadir flequillos top que lo hagan ver un poco desordenado. Si quieres agregarle un poco más de personalidad, una tintura en rayos muy pequeños difuminados le caería muy bien:

Foto de una niña pequeña con el cabello teñido de verde

Pixie con fade

Este corte con mechones delgados, grafilado en la caída de la melena sobre un costado y con desvanecimiento en el otro, se ve realmente increíble. No importa si tu hija tiene pelo liso u ondulado, se verá muy fresca y fuera de lo convencional:

Foto de una niña rubia luciendo su melena que muestra los cortes para cabello corto

Neck lenght

Para esas niñas que quizá no son tan extremas y prefieren looks un tanto más conservadores, una melena de longitud al cuello o los hombros sería ideal. Este estilo se ve muy bien con el cabello totalmente parejo y con terminaciones en las puntas simétricas. Una buena innovación podría ser incluirle un flequillo más corto y que se pueda peinar hacia el frente o un costado:

Foto de una niña que posa de medio lado con su cabello hasta el cuello

Cortes de cabello para niños

Las tendencias en cortes de pelo para niños también son muy alocadas y están pensadas en darles a ellos mucha comodidad y hacerlos lucir desparpajados. Se imponen los cortes asimétricos, con desvanecimientos laterales y hasta con algunos diseños. Quizá te gusten estos looks:

Side part

Un clásico de todos los tiempos es el corte top de largo intermedio para peinar de medio lado. Este look se ve mucho mejor con una carrera marcada y un poco de desvanecimiento gradual sobre los costados que le de un aspecto de mayor volumen a la parte super:

Foto de un niño mirando a la cámara que muestra los cortes para cabello corto

Texturizado francés

Este estilo bastante cool es ideal si tu hijo tiene una personalidad salida de lo normal. El corte incluye mechones grafilados en diferentes zonas de la melena que se pueden llevar con un peinado alborotado pero que se verá muy glamuroso:

Foto de un niño posando para la cámara

Curled top

Si tu hijo tiene el pelo algo ondulado o liso, un texturizado medio puede ser un look muy acertado. Este corte tiene la ventaja de que podrás peinarlo fácilmente y su mantenimiento no debe hacerse muy seguido, salvo por el desvanecimiento lateral, pero la idea es que en la parte superior luzca alto y algo desordenado:

Foto de un joven con cabello alborotado

¿Te gustaron estos looks? No olvides ver también esta nota acerca de cortes de cabello corto para mujer.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button