Imágenes de cortes de cabello que son tendencia en el mundo — Vibra
Tips y trucos de belleza

Imágenes de cortes de cabello que son tendencia en el mundo

Te vamos a mostrar las imágenes de cortes de cabello que están en furor en todo el mundo y que también podrías adaptar a tu personalidad o gusto fácilmente.

La moda y las tendencias hacen que los cortes de pelo evolucionen rápidamente. Todas quieren verse bien y aunque hayan looks comunes, pueden ser adaptados al estilo de cada persona dándoles diferentes volúmenes, largos y diversos cambios en su colorimetría para que representen el gusto único. La idea es que siempre luzcas divina y por eso, deberías buscar cortes actuales y con los que te sientas cómoda en cada lugar al que vayas.

Si quieres ver cuáles son los cortes de cabello para niños con los que se verán a la moda o deseas enterarte de cuáles son las tendencias más fuertes en cortes de pelo, entonces te compartimos unas ideas que te podrían gustar y ser el próximo look que lleves:

Imágenes de cortes de cabello para mujer

Definitivamente los cortes tipo bob y los flequillos están de regreso. La idea con cualquier corte es que represente tu personalidad y por eso, quizá estos estilos sean lo que estás buscando para cambiar tu apariencia:

Pelo rapado en capa

Este es uno de esos estilos atrevidos y diferenciales que no son para cualquiera. Se trata de llevar la cabeza rapada en algunas zonas, principalmente arriba de las orejas o en la nuca, mientras el top se lleva grafilado en capas de diferente largo para generar volumen.

Foto de una mujer sentada y recostada contra una pared que revela las imágenes de cortes de cabello

Bob corto

Es un corte bastante estilizado en el que el pelo tiene protagonismo no por su longitud, sino por la caída. Se puede cortar recto alrededor de la cabeza a la altura de la mandíbula, acompañado entonces de un flequillo en la parte delantera que caiga libre sobre el mentón y las mejillas.

Foto de una mujer de melena corta y color ceniza

Vibra también con…

Imágenes de cortes actuales de cabello para mujer

Las mujeres sin importar su edad, siempre quieren lucir cortes que además de ser exclusivos, les brinden la oportunidad de verse relajadas y radiantes. Estos son algunos que te van a encantar:

Media melena

Es una tendencia muy usada porque te puede brindar además mucha versatilidad gracias a los cortes asimétricos y de múltiples capas. La melena que cae sobre los hombros o la espalda media suele asociarse con el buen gusto y la frescura con la que se texturiza el pelo y que es ideal para lucir casi que con cualquier outfit.

Foto de una mujer que sonríe a la cámara

Cabello largo

Aquellos cortes con alisado virginal están mandados a recoger. La tendencia de cabello largo prioriza las melenas onduladas naturalmente y poco se preocupa por los peinados elaborados. Este tipo de looks se pueden acompañar por flequillos rectos o de capa para peinar de medio lado, dándole mayor frescura y jovialidad al estilo.

Foto de una joven modelo que mira a la cámara y sonríe que muestra las imágenes de cortes de cabello

Imágenes de corte de cabello para hombre

Ellos no se quedan atrás y también los cortes evolucionan para darles aspectos diferentes y con los que impacten sin importar su vestuario o al lugar al que vayan:

Pompadour fade

Este estilo resulta ser muy atractivo porque conserva las tendencias clásicas de volumen alterno. Se puede llevar con un moño muy alto (top) echado hacia atrás o a un costado que se puede peinar fácilmente y que lucirá perfecto si es que desean llevar barba.

Foto de un hombre con barba y un look de pelo corto

Fade lateral

Es un look muy actual que bien llevado, puede ser muy elegante. Se logra mediante una división bien marcada en el cabello sobre un lateral de la cabeza, con cortes corte se de gradiente medio o alto dependiendo del largo del que se quiera lucir.

Foto de un modelo luciendo su pelo y barba

En caso que quieras saber cuáles son las trenzas para cabello corto que te harán lucir fabulosa, te compartimos los mejores estilos que puedas encontrar en todo internet.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button