Tips y trucos de belleza

5 cortes de cabello corto para hombres, ¡impactantes!

Hay cortes de cabello corto para hombres que aparte de hacerlos lucir increíbles, pueden ser el complemento perfecto para todo tipo de outfits y con los que impactarán en cualquier ocasión.

Los hombres buscan cortes que favorezcan su perfil de personalidad y haga que resalten sus facciones. Es obvio que todos tienen sus preferencias pero no cualquier look hará que luzcan bien, por eso es importante pegarse a las tendencias de la moda y elegir un estilo ideal.

Si estás buscando algunos cortes de cabello para niños y hacer que los pequeños estén a la vanguardia de la moda o ya eres un hombre hecho y derecho, te compartimos estos looks que tienen toda la actitud y están en tendencia en el mundo:

Corte de cabello corto hombre

Todo hay que decirlo, los hombres con el cabello arreglado son muy apuestos. Las melenas cortas también suelen ser muy interesantes y por eso un buen corte, con toques modernos y que vaya acorde con la forma del rostro o la actitud del hombre que lo lleva, puede hacer que sea el centro de atención.

Sabemos que también puedes ser amante de los estilos de cabello largo en hombres y es hora de que te definas para eligir el look que más te guste, entendiendo cuál es tu perfil, el tipo de pelo que tienes y conociendo los cuidados que debes tener en tu cabello.

Foto de un hombre mirando una flor

Corte de cabello corto para hombre moderno

Un estilo que no pierde vigencia es el grafilado. Este corte hace que el contorno del rostro se vea más perfilado, pues al tener una base corta en los costados, dará una apariencia de mayor delgadez. Puedes agregar unas capas mínimas en uno de los costados, para que al peinarlo proyecte mayor volumen.

Foto de un modelo mirando a la cámara que ilustra los cortes de cabello corto para hombres

Cortes de cabello hombre corto maduros

Un muy buen look para lucir las canas, es el taper fade que permita peinar el cabello hacia atrás o adelante y que ayude a texturizar el cabello y darle gamas lumínicas para que las canas se vean más brillantes. El complemento para este corte debería ser una barba corta.

Foto de un hombre maduro mirando a la cámara

Cortes de cabello corto hombres cara redonda

En el caso que tengas la cara redonda y el cabello crespo, entonces tienes el combo completo para lucir un mid fade que brinde contraste y volumen, sin que esto engrose tus facciones. Puedes probar con un desvanecido medio sobre la parte alta del rostro y unos mechones largos en la parte superior.

Foto de un hombre joven con su cabello crespo

Otro estilo

Un corte de cabello para hombre corto y de piel morena, es el de la base baja con volumen extra en la parte superior. Los cabellos crespos se ven beneficiados para este peinado, e incluso, hacen parte de la onda retro que emula los famosos “afro” de la década de los 70´s.

Foto de un hombre moreno con un look alternativo

Texturizado y desvanecido

A lo mejor eres amante del cabello demasiado corto y en ese caso, un corte de cabello corto hombre puede ser el desvanecido en capas es la mejor opción. Puede texturizarse incluyendo diferentes largos en la base hechos con máquina, que terminen con un corte parejo en la parte superior; tiene la ventaja de que no tendrás que preocuparte por peinarlo a diario.

Foto de un hombre con el cabello corto

¿Prefieres el cabello corto o el largo? Danos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir este artículo en todas tus redes sociales.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button