Maquillaje para ojos de noche, ¡te verás preciosa! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Maquillaje para ojos de noche, ¡te verás preciosa!

Aprender a hacer un maquillaje para ojos de noche vale la pena porque te ayudará a verte hermosa y podría convertirse en una pasión que te deje buenos dividendos si te vuelves profesional.

Hay que variar el repertorio y conocer diversas técnicas para maquillaje de carnaval o para fiestas y eventos sociales. Una vez conozcas los secretos del color, esto te va a llevar a otro nivel y te aseguramos que serás la envidia de muchas cuando luzcas unos ojos perfectamente maquillados.

Para que empieces a aprender alternativas que se verán hermosas en mujeres de todos los estilos y con ojos de colores y formas distintas, te compartimos estas recomendaciones que seguro te gustarán y vas a poder poner en práctica de inmediato.

Maquillaje para ojos de noche sencillo

Algo que puede ser muy llamativo en este tipo de maquillaje, es la iluminación tenue. Esta técnica se basa en aplicar una sombra de tono piel o cálida en el párpado superior, buscando que se difumine en el contorno del ojo. En este caso, no es necesario recargar con bases secundarias, porque se trata de dejar los ojos limpios y sin ninguna distracción.

Foto del ojo de una mujer con maquillaje tenue

Maquillaje para ojos de noche color azul

Un súper secreto para maquillar tus ojos para una gala o un evento de etiqueta, es aplicar sombras azules como base en los párpados. Puedes realizar mezclas con tonos morados o corales, y que vayan difuminando del centro hacia el exterior para agrandar los ojos. Esta técnica es muy recomendada para mujeres de ojos claros.

Foto del ojo de una mujer con maquillaje azul

Maquillaje para ojos de noche dorado

Los tonos dorados se pueden convertir en un as bajo la manga para proyectar la mirada y lograr un efecto lumínico. Las sombras doradas son ideales cuando tienen efecto metalizado, porque hacen ver los ojos más grandes y además denotan elegancia. Un tip para complementar este maquillaje, es delinear los ojos al estilo chino con lápiz negro para alargarlos y poner sombras ocres combinadas con negro.

Foto de una modelo con maquillaje para ojos de noche

Maquillaje para ojos fiesta de noche

Lo que más llama la atención de un maquillaje de ojos es la intensidad. En la noche, se debe procurar usar colores brillantes en los párpados como los corales y agregar en el lagrimal detalles de sombras difuminadas en plata o blanco que delineen el ojo y le proporcionen mayor contorno, Tampoco olvides alisar al máximo tus pestañas para generar una proyección total de la mirada.

Foto del rostro de una modelo con maquillaje profesional

Te compartimos los mejores tips para usar maquillaje con tapabocas, en tiempos en los que los ojos resaltan nuestras expresiones faciales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button