Peinados para cabello corto en hombres, ¡looks impecables! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Peinados para cabello corto en hombres, ¡looks impecables!

Los peinados para cabello corto en hombres están de moda y la evolución de algunos looks hace que las opciones para verse perfecto en cualquier momento, sean inmensas.

Además de que los hombres de cabello largo tiene pura actitud, la verdad es que sin importar la longitud de la melena, lo que más les gusta a las mujeres es que esté siempre bien cuidado y aseado.

Te vamos a mostrar unos looks para cabello corto que se te verán súper bien y con los que podrás reflejar tu personalidad, ser la sensación y robarte las miradas de las mujeres a donde quiera que vayas:

Peinados con cabello corto hombre

Una tendencia que sigue vigente es la de los blonde hair. Si te le mides a teñir un poco de rubio tu pelo corto, podrías generar mucho impacto por el contraste del color y el texturizado que puedes darle a tu melena.

Foto de un joven de pelo rubio mirando a la cámara

Peinados con cabello corto hombre degradado

Los degradados son una buena manera de mostrar diferentes volúmenes en el pelo, sin importar si lo llevas corto. Además de hacerlo en dos capas, una muy rapada y otra con algo más de volumen dejando la parte superior con mayor movimiento, te ayudará a explorar con peinados de lado o hacia el frente.

Foto de un hombre sentado en la peluquería

Peinados pelo corto hombre cara redonda

Aunque los rasgos redondos son complicados de disimular, pueden convertirse en una fortaleza. Un corte rapado en los laterales con un flequillo un poco más largo que el resto del cabello, le dará altura a tu rostro y lo perfilará para que luzca más alargado.

Foto de un joven modelo posando que ilustra los peinados de cabello corto

Peinados pelo corto hombre rapado

La moda del rapado y grafilado sigue manteníendose por lo que un look ideal puede ser uno con terminación cuadrada en el flequillo y mayor volumen en la parte superior, que sobresalga sobre la base rapada en capa.

Foto de un hombre con un peinado corto

Peinados pelo corto hombre mayor

El estilo undercut con grafilado puede ser ideal para los hombres mayores porque aunque proyecta jovialidad, no les hace perder la elegancia y el glamour de esta etapa de su vida.

Foto de un hombre mayor que está recostado en un sofá

¿Usarías alguno de estos estilos? Esperamos tu respuesta en este post y no olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button