Peinados con cola alta: 5 looks hermosos | Vibra
Tips y trucos de belleza

Peinados con cola alta: 5 looks hermosos

Los peinados con cola alta suelen ser una buena manera de lucir sofisticada y verte distinta, ya que todos los días podrías adoptar una nueva imagen que combine con tus outfits.

Aunque hay peinados con cabello recogido que necesitan cierta elaboración y toman algo de tiempo para llevarlos a cabo, los estilos con cola alta pueden ser realmente muy sencillos y te quitarán más de un problema de encima porque pueden ocultar el cabello cuando se ve sucio o son ideales para usarlos cuando el afán aparece.

Si se trata de verte siempre hermosa, la idea es no escatimar en esfuerzos. Por eso, nosotros te enseñaremos los tocados más sencillos que puedes hacer en apenas minutos y que te servirán para asistir a cualquier tipo de evento:

Peinados con cola alta y trenza

Cuando tienes el cabello sucio y te da pereza lavarlo o simplemente deseas hacerte un peinado ligero, una coleta tradicional alta es la solución. Combinar este estilo con una trenza espina de pescado o una de tipo básico, son una salida que no te tomará más de 5 minutos de hacer. Es un look fresco que podría ser ideal para almuerzos, reuniones con amigos o ir a la universidad.

Foto de una chica rubia con trenzas que muestra los peinados con cola alta

Peinados con cola alta elegantes

Los peinados con recogidos altos no tienen por qué ser rígidos ni aburridos. Qué tal si pruebas con una cola sujetada en tres secciones, estilo que es muy usado en los desfiles de moda de grandes diseñadores y que de paso te dará una apariencia de mayor longitud en el pelo, haciendo que tu rostro se vea más delgado y las facciones más marcadas.

Foto de una modelo caminando en pasarela

Peinados con cola alta y ondas

Un estilo que puede ser un comodín que sirva para todas las ocasiones, es el semirecogido. Dejar que tu cabello caiga libremente sobre el rostro, sin tensarlo demasiado y acompañado con una coleta de mechones ondulados es un hit, ya que no necesitarás plancharlo ni invertir mucho tiempo frente al espejo. Este peinado es ideal para fiestas o reuniones sociales de gala. Puedes probar con otros peinados para cabello rizado, que te harán lucir imponente.

Foto de una mujer de cabello castaño con un peinado de gala

Peinados con cola alta sencillos

Por estos tiempos, el lema de la moda es volver a las raíces. Un tocado liso o con unas mínimas ondas naturales puede ser el look perfecto para perfilar tus rasgos y disminuir el volumen de los pómulos. Para este peinado podrías tensar tu pelo y usar diferentes accesorios para lucir la cola alta con aros en tonos dorados o plateados y gomas que lo hagan ver mucho más fresco.

Foto de una mujer con su cabello recogido con una moña

Peinados con cola alta y flequillo

Un combo ganador es el que componen la cola alta y el flequillo. Si deseas agregar una trenza en tramos, debes saber que este peinado va a darte una imagen impecable que te hará ver más delgada. También podrías probar hacerte la trenza sobre un costado en vez de centrada, para generar una apariencia muy juvenil y descomplicada en cualquier ocasión.

Foto de una mujer con cabello recogido, que luce un vestido negro elegante

¿Cuál es tu look preferido? Las mejores tendencias en belleza están a un solo clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button