Tips y trucos de belleza

Recogidos con trenzas fáciles de hacer, ¡para verte hermosa!

Si te gustan los peinados de recogidos con trenzas, estos son los ideales para ti porque te verás diferente, hermosa pero sobretodo con mucho estilo.

Estos peinados son tan versátiles que puedes usarlos en un día casual, un almuerzo familiar, una cita con ese chico especial o para un evento un poco más elegante como asistir a un matrimonio.

Peinados recogidos con trenzas

Aunque muchas veces los peinados recogidos con trenzas parecen complicados de hacer, en realidad estos son tan sencillos que podrás hacerlos una y otra vez. Por eso quisimos compartir contigo algunas ideas que estamos seguros vas a terminar amando, porque te verás ¡sofisticada!

Vibra también con…

 

Nudo solitario

Este peinado en realidad es muy sencillo, solo tienes que girar la cabeza para que puedas hacer la trenza de la nuca hasta la sien. Luego, amarra la trenza con una banda elástica y finalmente enrolla el cabello para hacer el nudo. Puedes fijarla con un poco de gel o spray para que te dure todo el día.

Foto de una mujer con peinado de nudo solitario

¿Qué tal una dona?

Crea un estilo bien elegante, decorando la dona con una trenza al mejor estilo francés. Lo único que debes hacer es dejar un mechón suelto para luego tejer una trenza de tres mechones. ¡Se ve muy parisina!

Foto de recogido de trenza con dona

Recogido trenzado pero enredado

Los estilos desarreglados están de moda y este es un claro ejemplo de que lucirlo te hace ver aún más hermosa. Solo tienes que darle textura a tu cabello y esto lo consigues usando un poco de espuma. Después, tienes que hacer un recogido con una trenza y enredar un poco para dar ese estilo “despeinado”.

Foto de mujer con peinado de trenza enredado

Trenza de dos

Si quieres verte casual pero llamar la atención con un lindo peinado, este recogido es el perfecto para ti. Lo único que debes hacer es recoger un mechón de cabello de cada lado como si te fueras hacer una media cola. Luego, debes hacer un pliegue cruzando los dos mechones y así continuar haciendo el tejido hasta llegar a la nuca. Por último, amarra la trenza y esconde el resto del cabello por debajo.

Foto de una mujer con peinado de trenza de dos

Dos coletas

Aunque a muchos les parece un peinado infantil, este recogido es perfecto para todas las edades. Solo tienes que hacer dos coletas, una a cada lado, y luego hacer las trenzas francesas. Así demostrarás no solo sencillez sino también un estilo muy chic.

Foto de una mujer con coletas de trenzas

Si te gustó esta nota de recogidos de trenzas, aquí en nuestra sección de belleza podrás conocer más trucos y consejos que te serán muy útiles para verte mucho más linda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button