Tips y trucos de belleza

Trenzas en todo el cabello: ideales para verte diferente

Las trenzas en todo el cabello son una oportunidad de lucir diferente y poder cambiar de peinado cuantas veces quieras.

¿Cabello largo o corto? A la hora de experimentar eso no importa. El look que decidas adoptar solo dependerá de la creatividad y actitud que le pongas.

Sigue incrementando el listado de peinados que te harán ver más joven y prueba estas fáciles opciones con trenzas que te enseñamos a continuación:

Trenzas en todo el cabello corto

Lo ideal es que el peinado trenzado pueda lucirse en cualquier ocasión. Una buena opción es una trenza de mechones anchos en los dos laterales de la cabeza, terminados con una cola de caballo. Es muy sencillo y te vendrá bien para salir de apuros.

Foto de una mujer con trenzas en todo el cabello corto

Trenzas en todo el cabello largo

Quizá te favorezca una trenza bandeja vertical que sea el centro de atención. Puedes acompañarla con trenzas más pequeñas en mechones delgados laterales o espinas de pescado que complementen un look súper relajado para un día con tus amigas.

Foto de una mujer sonriente tocándose el rostro

Trenzas en todo el cabello sueltas

Tal vez tu cabello sea rizado o con tendencia afro. En este caso, las trenzas africanas son una muy buena opción no solo porque están de moda, sino porque pueden impactar por el desparpajo que pueden darla a una apariencia fresca. Si tienes un evento un tanto formal, puedes combinarla con una mona alta y listo.

Foto de una mujer elegante con trenzas en todo el cabello largo

Trenzas en todo el cabello para niñas

Las Boxer Braids se ven hermosas en las niñas. Puedes probar con seis trenzas combinadas desde la raíz y que puedes mezclar con coletas bajas. Otro buen toque en este peinado puede ser un acabado liso a la parte baja para que caiga naturalmente. 

Foto de una niña peinada con varias trenzas
¿Qué tan largo debo tener el pelo para hacerme trenzas?

La verdad es que no necesitas tenerlo muy largo, con que alcance unos 7 cms de longitud será suficiente para hacerlas. Por supuesto, a medida que el cabello crezca, habrá opción para que puedas realizar trenzas más elaboradas e incluso ajustarlas con lanas.Foto de una mujer con su cabeza agachada

¿Te gustan las trenzas? Comparte tu look en todas nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button