Uñas blanco y negro, ¡diseños para verte sofisticada! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Uñas blanco y negro, ¡diseños para verte sofisticada!

¡Uñas blanco y negro! Si estás cansada de colores llamativos y quieres lucir unas manos discretas, estos colores son los ideales para ti.

Si eres de las chicas a las que no le gusta usar muchos colores en sus uñas, con el blanco y negro puedes conseguir ese diseño de ensueño. Por eso aquí te damos algunas ideas que seguro te dejarán con la boca abierta porque son maravillosas.

Decoración de uñas blanco y negro

Si hay algo a lo que la mayoría de mujeres prestan mucha atención y cuidado es a sus uñas. Por eso pintarlas con colores como el blanco y el negro hará que se vean sofisticadas, sensuales y muy presentables.

Vibra también con…

 

Líneas

Es un diseño sencillo y minimalista que logra un efecto más elegante, porque consiste en hacer líneas diagonales en la punta y la parte de arriba de la uña. Además, puedes agregarle brillo si quieres que se vean un poco más llamativas.

Foto de uñas a blanco y negro

Figuras geométricas

Si te gusta probar con diseños diferentes y poco comunes, intenta dejar dejar la uña transparente pero traza figuras geométricas sobrepuestas, como triángulos, líneas, círculos o puntos para crear un estilo futurista.

Foto de diseño de uñas con figuras geométricas

Uñas que parecen un dibujo

Este es un estilo un poco más juvenil que aunque esté hecho con colores básicos como el negro y el blanco, hace que las uñas se vean un poco más informales pero hermosas.

Foto de uñas blanco y negro

Estilo francés

Al pintarnos las uñas hay algo que nunca pasa de moda, el famoso francés. Por eso puedes probar con un manicure francés en ambos colores, lo único que tienes que hacer es trazar la clásica línea blanca en la punta y encima una raya negra del mismo grosor. ¡Y listo!

Foto de uñas estilo francés a blanco y negro

¿Qué tal unas flores?

Si eres de esas chicas a las que le gustan las flores, déjanos decirte que puedes hacerlas en blanco y negro. Si no quieres muchos colores en tus manos pero si unas bellas flores esta es una muy buena opción para el verano.

Foto de uñas con flores hechas en blanco y negro

Hilos

Si te gusta este diseño, solo tienes que poner esmalte blanco y negro, dejar secar y luego trazar unas finas líneas cruzadas en contraste con el color base. Puedes dejar algunas uñas sin líneas para que se vea mucho más formal.

Foto de diseño de uñas con líneas

Uñas mate

Si prefieres que tus uñas tengan un aspecto mate y no muy brillante, puedes optar por este diseño. No solo hará que tus manos se vean sofisticadas sino que estas uñas lograrán atrapar miradas por lo bellas que son.

Foto de uñas blanco y negro en mate

Si te gustó esta nota y quieres saber cómo hacer crecer las uñas de forma rápida y natural… Lo tienes aquí, a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button