Tips y trucos de belleza

VibraTips para solucionar problemas de belleza en un 2×3

Con estos VibraTips podrás solucionar de manera práctica y fácil muchos problemas de belleza que normalmente nos sacan de quicio.

Si vas de salida o estás fuera de tu casa, vas a adorar estos VibraTips para solucionar rápidamente problemas de belleza con el maquillaje las uñas y el pelo. Toma nota, ¡y soluciona tus problemas de belleza en un 2×3!

1. Para que no se te corra el delineador: Después de aplicarte delineador en lápiz, gel o líquido, aplica polvos translúcidos o sombras del mismo color, ¡no se te correrá ni aunque sudes!

2. Para cubrir las raíces: Hazte la carrera para dividir el pelo en zigzag, de esa manera las raíces quedarán ocultas a simple vista.

Pelo de mujer en zigzag

3. Para arreglar un manicure francés: Si apenas te hiciste el francés y se te desportilló un tris de la parte blanca, no te afanes, corrige la imperfección con corrector (Liquid Paper).

Manos de mujer con esmalte blanco

4. Para disimular las canas: Cúbrete las que se asomen por allí con sombras de un color similar o un poco más claro al de tu pelo.

5. Para corregir la pestañina corrida: Cuando te descaches al aplicarte pestañina, no la restriegues inmediatamente, pues se desparramará por tus párpados; lo que debes hacer es esperar que se seque y luego retirar las imperfecciones con un cepillo de dientes.

6. Para combatir el frizz: Agarra una toallita de manos (de esas de papel que ponen en los baños de las oficinas) y pásala por tu pelo de arriba abajo, de esa manera reducirás la carga eléctrica de tu cabellera.

vibra también con: #Truco infalible para curar las uñas quebradizas

Comparte ya mismo estos VibraTips en tus redes sociales, ¡les solucionarás la vida a tus amigas y familiares!

Con información de: 360

VibraTips para solucionar problemas de belleza en un 2×3

F: ¡Que esa uña con francés quebrada no te saque de quicio! ??? Estos son los 6 accidentes de belleza más comunes en las mujeres, ¡y aquí te tenemos las soluciones! ??? 6 #VibraTips tan prácticos y fáciles que puedes hacerlos hasta por fuera de tu casa… =>

T: Con estos #VibraTips podrás solucionar en un 2×3 los problemas más comunes de pelo, uñas y maquillaje, mira… =>

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close