Abdominales de pie con pesas para bajar barriga — Vibra
Bienestar

Abdominales de pie con pesas para bajar barriga

Los abdominales de pie con pesas te permiten bajar la barriga sin necesidad de acostarte y además ejercitan otras partes de tu cuerpo de manera simultánea.

No tienes que acostarte sobre tu espalda para bajar la barriga y conseguir un abdomen fuerte. De hecho, esta rutina de abdominales de pie con pesas (mancuernas), trabaja todos los músculos de la zona central del cuerpo, desde los abdominales hasta las caderas, la pelvis y la espalda baja.

foto de bajar de peso

Estos son los abdominales de pie que puedes hacer para bajar barriga

Compartimos contigo cuatro ejercicios explicados con prácticas gráficas, para que veas cómo se realiza cada uno. Lo indicado es hacer diez repeticiones a la derecha y diez a la izquierda, realizando tres o cuatro series de cada ejercicio, descansando 30 segundos entre series.

foto de mujer haciendo ejercicio

Recuerda que la postura es muy importante, así como no levantar pesas muy pesadas; haz esta rutina dos o tres veces a la semana y verás cómo poco a poco bajarás esa barriga.

Curvatura lateral con mancuernas

abdom1

Estabilización de base, de pie

ilustración de ejercicios

Extensión del arco con mancuernas

ilustración de ejercicios

Reversa con mancuernas

abdom3

Además, compartimos contigo este video tutorial de la peruana Gianna Orsero, quien explica muy bien el paso a paso de cómo hacer abdominales con pesas y de pie.

¿Te gustó esta rutina? ¿La incluirás en tus ejercicios diarios? Comenta tus respuestas y ¡Compártela en tus redes sociales, a tus amigas les encantará!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button